II

3.1K 290 111
                                    

Jungkook
Cuando llegue del liceo me metí al tiro a bañarme, estaba más sopeao que la chucha porque me había tenido que ir caminando porque la cagá de micro no pasaba.
Estaba puro pensando en el TaeTae, me acorde que le di mi número de teléfono al hueon así como pa ser buena onda pero interiormente era pa puro comérmelo.
Estaba a punto de ir a comprarme un helaito a donde la señora del kiosko, pero me detuvo la vibración de mi teléfono, era el BamBam.
-Oye hueón, el Chanyeol va a tener el medio carrete en su casa.- Me dijo como súper entusiasmado aún estando adolorido por la media saca de chucha que de pego, a ese hueón le deciai "carrete" y se mejoraba altoque de cualquier enfermedad que tuviera, podía tener cancer el hueón y aún así iba a un carrete pa puro copetearse.
-Ya hueón, a que hora?- le pregunté yo, también quería puro ir, estaba aburrido y una cervecita helada a quien le hace mal?
-A las 8, te paso a buscar a tu casa.- dijo y me cortó.

🌿

Eran recién las 5 y estaba a aburrido que la chucha, me puse a buscar algo en la tele pero estaban dando puras hueas fomes. De repente me llego un mensaje da un número desconocido.

-Hola, soy el Taehyung del liceo

-Hola TaeTae, que se te ofrece?

-Nada, con que nombre te registro?

-Ponme Kookie o Galleto, déjalo a tu elección 😉

-Ya, entonces Kookie ☺️

🌿

Hasta ahí no ma había llegado la conversación con el TaeTae, quería invitarlo al carrete pa que no estuviera tan solo y conociera gente así que le mande un mensaje.

TaeTae💞

Oye TaeTae, queri acompañarme a un carrete de un cabro del liceo?

Ya, a que hora es?

A las 8, si podi ven a mi casa pa que nos vayamos con un amigo .

Ya dale, donde queda tu casa?

🌿

Le di la dirección de mi house y lo espere, al rato sonó el timbre. Fui a abrir y oh mai gosh estaba el TaeTae con una polera holgada y unos pantalones negros pegados a las piernas, me lo quería puro comer en ese momento. Yo estaba con una polera negra y unos jeans, si nací perfecto no tenía porque arreglarme.
-Que bonita es tu casa.- me dijo el TaeTae como impresionao
-Gracias, no es más bonito que tu.- le dije, al rato me di cuenta de la huea que dije.- Ósea, te vei bien, eso quería decir.- me excusé, ósea dignidah antes que todo.

🌿

Estábamos hablando bien relax en el living de mi house hasta que sonó el timbre.
-Yo voy.- dije y me pare del sillón
-Hola Kookie.- me saludó el BamBam.
Lo invite a pasar pa que se conociera con el Tae.

🌿

Cuando dieron la 8 partimo altoque a la casa del Chanyeol.
La música se escuchaba hasta la calle, eso indicaba que el carrete estaba bueno. Apenas entramo a la casa del Chanyeol vimos que el Mark se estaba comiendo con el hueon nuevo, el Jason, Jacson, no se, es la misma huea.
De un rato a otro empezó a sonar la cumbia del marcianito 100% reali no feik y todos nos pusimos a bailar y cantar la huea.

🌿

Al rato todos estábamos raja curaos y de repente en Yugyeom empezó a gritar
-KOOKIE.- se escuchaba de una que estaba curao, ósea yo también, pero no tanto.- KOOKIE.- gritó esta vez parándose y casi cayéndose de hocico al suelo, cuando llego se afirmó en mis hombros.- Me gustas mucho Jungkookie.- hizo una pausa.- Si, le gustas mucho a este chico.- dijo apuntándose.
No sabía que decir, ósea Yugyeom era mi amigo y no podía verlo con otros ojos.
-Vamos mejor.- dije nervioso, llame al BamBam que gracias a dios no estaba curao porque ese hueon conducía.- TaeTae, te vienes con nosotros?- asintió y nos fuimos al auto.
El TaeTae me ayudó a meter al Yugyeom al auto, llame a su mama avisando que se iba a quedar en mi house porque ya era muy tarde.

🌿

Llegamos a mi casa y fui a dejar al Yugyeom a mi pieza y yo me fui pa la pieza de mi mamá, que estaba fuera de Santiago por hueas de trabajo.
-Kookieeee.- se escucho un grito de mi pieza y partí altoque
-Que queri?- le pregunte a mi borracho amigo
-Yugyeom no quiere dormir solo.- me dijo con un tono súper pasivo.
-Anda a laar.- le dije y partí a dormir.

🌿

Apenas desperté fui a ver al Yugyeom que estaba raja durmiendo.
-Oe, flojo culiao despierta.- despertó altoque.- Como está tu caña?- no se pa que sone tan normal si yo también tenía la mea caña.
-Me duele la cabeza hueón.- me dijo.
-Tomate está huea.- le pase un fiel paracetamol.
Se levanto y nos fuimos al liceo.

🌿

Llegamos al liceo y vimos que el Mark estaba comiéndose al mino de ayer de nuevo.

"Feo culiao, se pela y ni nos cuenta"alegué para mis adentros.

Me fui a sentar y saludé al TaeTae, el hueon no me pescó porque estaba hablando con un niño que tenía la pura care caballo, me pique a choro y fui a hablar con ellos.
-Oe caballo, te podi ir un rato?- le dije, el TaeTae le sonrió y el otro perquin culiao se fue
-La pasaste bien ayer Taecito?- le dije así súper pasivo.
-La pase bien Jungkookie.- me dijo, ay washito ricoo.
De repente sentí la mirada penetrante den Yugyeom, claro po, si ayer me dijo que le gustaba yo po, tenía que hablar con el, aunque hiriera sus feels.
-Ya Taecito, me tengo que ir.- me pare y me fui al lado me mi amigo
-Oe hueon, es verdá lo que me dijiste ayer?- le pregunte nervioso.
Me miró asustado, me daba mucha penita, pero tenía que aclarar las cosas.

Me Teni Inlove ; Vkook chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora