Capítulo 3: "Pelea sin sentido"

4.2K 180 14
                                    

POV [Elin]

¿Porque Jungkook le importa eso? Solo son ojos. No le debería importar eso, es mi problema.

-Esta bien no te enojes, solo preguntaba. -bueno, si me sobre pase con mi actitud.

-Esta bien, lo siento por hablarte así. -dije cruzandome de brazos.

-Esta bien, supongo que no importa.

Despues de un rato conversando con Jungkook, me tenia que ir ya que se hacia tarde.

-Bueno fue un gusto conocerlos espero que la hayan pasado muy bien -dijo la madre de Jungkook.

-Si, la pasamos increible, la proxima los invitaremos a nuestra casa.

Nos despedimos y nos fuimos a nuestra casa, subí a mi habitacion, me saque esos molestos lentes de contacto, me duche me puse el pijama y me acoste.

Nos despedimos y nos fuimos a nuestra casa, subí a mi habitacion, me saque esos molestos lentes de contacto, me duche me puse el pijama y me acoste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente

Me desperte, me duche y me puse el uniforme, baje y desayune, me fui a la colegio con Lisa, conversamos y conversamos.

-Oye Elin, mira. -ella apuntaba al baño, desde afuera lo podiamos ver.

Una chica estaba siendo acorralada por Amie y sus amigas, sabía que esa chica no había hecho nada, además, Amie y sus amigas eran, grandes.

-Imbecil. -fui corriendo antes de que la golpeara. -¿¡Que te pasa!? ¿¡Como se te ocurre, no te a hecho nada!?

-¡Eso no te importa! Sabes creo que tu y tu amiga lo merecen más que esta tonta. -ella se empezó a acercar pero justo cuando le iban a pegar a Lisa yo lo esquive haciendo que su amiga se cayera.

Le tome la mano a una de sus amigas se la doble para atras, despues la otra la otra me iba a pegar me agache y la tire para atras haciendo que cayera de espaldas, Amie venia pero.

-¡Paren! -grito Jungkook, todas miramos a la puerta. -¡Amie, deja tus estupideces!

-Jungkook ¡no es tu problema lo que haga!

-No ahora será problema de la directora. -Jungkook se fue, probablemente a buscarla.

-Ustedes 4 a mi oficina. -le dijo a Amie, Jungkook, Lisa y yo, las amigas de Amie se habían ido en segundos.
-Como se les ocurre hacer eso, ¿quien fue él o la que empezó? -los tres sentados detrás de su escritorio miraron a Amie.

-Y sus amigas -Jungkook habló, mirando a la ventana.

-¡Eso es mentira! ¡Fue Elin! -dijo Amie, levantándose de la silla.

Le explique todo, después de eso dejó a Amie y a mi suspendidas por un día, Jungkook alego mucho diciendo que yo no debería estar suspendida, pero ¿Porque? Termine mis clases y me fui a la salida.

-Lo siento, yo solo queria que Amie comprendiera, no tú -dijo apenado, bajando la cabeza y mirando al suelo.

-No importa sé que no fue tu intención. -dije con una sonrisa, él me miró y mostró también la suya.

Después solo me fui camino a casa, pensando en todo lo ocurrido hoy, sinceramente, se que comenzar una pelea fue innecesario, pero, Amie es alguien demasiado pesada para mi parecer.

Mi teléfono sonó, cortando la música para que una notificación estuviera en la pantalla principal.

Numero desconocido.

Hola Elin.
16:27

¿Quien eres?
16:27

¡Ah! Lo siento soy Jungkook, Jeon Jungkook.
16:27

¡Ah! Ok.
¿Quién te dio mi número?
16:28

Lisa..
Yo se lo pedí, espero que no te importe.
16:28

Esta bien no importa jeje.
¿Necesitas algo?
16:28

Es que queria pedirte si tu quieres ser mi amiga.
16:28

Bueno, no veo porque no 😊
16:28

---

Bueno chicxs ahi esta el otro cap espero que les guste voten y comenten para subir mas caps bye

Amor En Tus Ojos |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora