Capítulo 25

1.4K 60 6
                                    

¿Me puedes decir que pasa?

POV [Elin]

—Nada Jungkook, ya te dije que nada. —me levante y baje, escuche que Jungkook también bajaba.

Él me sirvió comida y juntos lavamos los platos, no quería hablar con él así que cuando termino subí e intente dormir.

Al día siguiente

Me desperté y vi a Jungkook a mi lado, no entendí por qué pero me levante y me arregle para ir a la escuela. Espere a que él despertara, bajo las escaleras y dijo.

—Hola.

—Hola.

—Mmm...—dijo estirándose. —Bueno, me iré a bañar. —se fue, sin antes darme un beso en la mejilla.

Espere el tiempo necesario y salió después fuimos a clases y me quedé pensando en lo de ayer.


"Fui a la terraza y no vi a nadie, espere y después un chico llegó, yo lo mire y después me tomo del cuello. Bajo su cubrebocas y era John.

—Mira te dejaré algo muy en claro. Hiciste que fuera a la cárcel, después haces que mi reputación baje, como no darte tu merecido. —me soltó y me tiro al suelo, después me empezó a golpear. —Humillaste a Amie, por tu culpa ella no está con Jungkook, pero te lo tendría que agradecer ya que yo estoy con ella.

Después no dijo nada solo sentí todos sus golpes, antes de irse dijo.

—Le dices a Jungkook y morirás.

Yo empecé a llorar, intente levantarme pero me caía todo el tiempo, volví a recostarme en el suelo para reponerme y por fin levantarme. 

Me apoye en la pared y volví a llorar, intente correr al baño, mire mi rostro y lo limpie, me levante la blusa y solo vi moretones, mire mis brazos y estaban muy rojos.

Después me arregle e intente volver con una cara presentable, volvía a clases y me senté junto a Jungkook."


Escuche el timbre salí y fui a mi casillero. Jungkook llego.

—Elin. —tomo de mi brazo para que pudiera quedar frente a frente, eso dolió ya que aun me dolían. —Dime lo que te pasa ahora, por favor.

—Nada Jungkook, por que no me puedes creer.

— Por que estas muy rara, ya no hablas y estas muy distraída, dime lo que te pasa ¡Ahora!
—me grito, yo estaba tan mal que solo  y corrí, no se a donde corrí pero salí de la escuela.

Él corrió detrás de mi hasta que lo perdí totalmente después solo camine, llegué a casa y me cambié después tomé una mochila y guarde algunas cosas, no iba a volver a casa, no podía, después cerré la puerta y me fui.

POV [JK]

—Mierda Elin, como me haces esto.

Amor En Tus Ojos |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora