Capítulo 21 : "Celos y Sangre"

1.6K 76 3
                                    

Donde tu vayas yo iré.

POV [Elin]

Lo decía de verdad, quería ir con él así puedo ver que es lo que hace y aprender.

—Nos quedaremos afuera ¿no? —pregunté y el asintió, rodeando mi cintura con sus brazos. Fuimos a la cama para dormir, dándonos caricias y mimos.

Al día siguiente


Me desperté y baje para hacer el desayuno y sentí sus manos en mi cintura.

—Huele muy rico. —dijo apoyando su cabeza en mi hombro y su rostro en mi cuello. Mire su torso desnudo y dije. 

—Podrías tomar algo de sol, te haría bien. —él solo rio y asintió.

Después del desayuno, ordenamos la casa para poder ir a la piscina tranquilos, tome mi toalla y baje, viendo a Jungkook ya metió en el agua, riendo como un niño, algo que a mi me derritió el corazón. Él rio mirándome y yo sin entender mire mi cuerpo, una camisa de él.

—Así que ahora tienes más ropa. —asentí con una sonrisa, quitándome su camisa y metiéndome junto a él. —Te queda bien.

—Falta poco para la graduación. 

—¿Estas emocionada? 

—Eso creo. Quiero verte en traje. —lo empuje, hundiéndose para después usar aquello en mi contra y hundirme también. 

Sonríe debajo del agua, viéndolo a el acercarse a mi y sonreír también, lo abrace y bese, quedándome sin aire para después subir. Lo tome del cuello y bese nuevamente, podría caer enamorada de él todos los días. 

—Dame otro. —dijo Jungkook sin abrir sus ojos y esperando mi respuesta. 

—Vamos a comer, tengo hambre. 

—No, no arruinemos el momento dame otro. —lo ignore y fui a dentro para buscar algo y después volví, para decirle a Jungkook que se apurará pero estaba hablando con la vecina. 

—Hola. —le dije a la chica cuando llegue y me metí en su conversación.

—Hola, un gusto me llamo Suni.

—Soy Elin. 

—Y ¿ella es tu novia? —preguntándole a Jungkook, lo mire y lo dije que no moviendo lentamente la cabeza, no quería que los demás—sus fans— se enteraran. 

—No. —respondió Jungkook. —Es solo mi amiga.

—¿Quieres venir a tomar algo? —dijo coqueta, Jungkook me miro y le dijo a ella. 

—Perdón, tengo cosas que hacer. —rasco su nuca incomodo y ella volvió a hablar. 

—Adiós, pero puedes venir cuando tú quieras. —dijo guiñándole el ojo a Jungkook, yo lo tome del antebrazo y entramos a la casa.

—Entonces, ¿comemos?

—Sí. —me di la vuelta para comenzar con la comida pero Jungkook tomo de mi brazo, haciéndome quedar en sus ojos. 

Amor En Tus Ojos |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora