Capítulo 26 : "La Mejor Venganza"

1.3K 67 3
                                    

¡Elin!

POV [JK]

Sin poder reaccionar por instinto tome de ella, estaba ahogándome en mis propias lagrimas al verla como estaba. 

—No, no, no por favor Elin mírame. —me era muy difícil poder hablar con las lagrimas que caían, mi voz estaba quebrada al igual que mi corazón.—¡Que alguien llame una ambulancia! —una chica tomo su celular y los llamo. —Por favor Elin, mírame.

~~~

Estaban los chicos, mis padres y sus padres. Todos esperando buenas noticias mientras yo solo miraba el suelo, mis manos mantenían mi cabeza en el ángulo que estaba.

—Jungkook. —dijo Taehyung acercándose a mi y sentándose a mi lado. 

Yo no podía decir nada, aun intentaba tranquilizar mi respiración y mis lagrimas seguían saliendo, no puedo aceptar lo que esta pasando. 

El doctor llego y yo me levante rápidamente. —A decir verdad, ella es fuerte y tiene mucha suerte el auto iba muy rápido por lo cual tiene muchas lesiones. Para la suerte de Elin, esta en coma. 

—¿Pero esta bien? —insistía, solo quería que alguien me respondiera esa simple pregunta.

—Si. —me respondió el doctor. —En unos minutos dejaremos entrar a sus padres.

—¿Puedo entrar yo?

—Solo si los padres acceden. —los mire y ellos asintieron. Sonreí levemente volviendo a sentarme en donde estaba para esperar mi turno. 

~~~

 Cuando sus padres salieron me dejaron entrar, quería verla pero a la vez no ya que sabia que si la veía en ese estado, me dolería tanto que tendría que salir para poder llorar e intentar no gritar de impotencia. 

La sala estaba en total silencio, la enfermera que estaba salió para dejarme solo y el sonido de la maquina que marca su pulso era lo único que se escuchaba. 

—Si tal vez me hubieras dicho lo de John. —tome su mano e intente no llorar, junte mis labios haciendo presión para no soltar ni una lagrima. —Estarías en casa conmigo. 

Mi pierna no dejaba de moverse, guardarme las lagrimas era demasiado difícil pero tenia que hacerlo. No dije nada más y solo me quede sentado hasta que la hora de visitas termino y tuve que salir. 

—Vamos Jungkook. —dijo Suga cuando salí, negué y volví a sentarme en la misma silla de antes. 

—Me quedare aquí, necesito hacerlo. —ellos no dijeron nada más y aun que lo hubieran hecho nada me haría cambiar de opinión. 

—Te traeré ropa. 

~~~

Había pasado la noche hay, los doctores fueron amables al dejarme quedarme. Antes de que el sol saliera, Namjoon había llegado a mi lado con un café. 

—Hola. ¿Pasaste una buena noche?

—Sí, supongo. 

—Tienes que ir a clases, sabes que no puedes faltar. 

—Si veo a John cerca no seré capaz de controlarme. —dije mirándolo, estaba más que seguro que si iba mis golpes le quedaran marcados toda su vida. 

—Jungkook, quieras o no deberás ir. —levanto mi mochila y sin más tuve que tomarla.

Al llegar a la escuela veía como todos hablaban de lo ocurrido, yo solo ignore eso mirando al suelo. 

—¿Cómo esta Elin? —preguntó Lisa cuando llegue a mi casillero. 

—Bien. 

—Es verdad que ella está en..

—Sí. —dije interrumpiéndola no quería escuchar aquella palabra, me rompería en frente de todos y ciertamente no lo haría. 

—Se recuperara, estoy más que segura. 

—Pobre Elin, todo lo que le pasa es tan injusto. —John llego en frente nuestro y yo solo me despedí de Lisa para irme y no crear más problemas. —Vamos Jungkook si sabes que soy yo porque no vienes por mi. 

—No le daré importancia a personas que no lo necesitan. Menos perderé mi tiempo en destruirte. 

—No le harás nada al que causo que Elin termine en donde esta. Quien sabe, tal vez no sobreviva hoy. 

Me abalance sobre él, no estaba de humor para que estuviera molestando además tenia miedo, miedo a que algo más le pase a Elin. Lisa me intentaba separar, era inútil, por mi propia cuenta pare y llore, todas las personas me miraban y yo solo mire mis manos que estaban llenas de sangre pero aun él respiraba.

—¿Tu la atropellaste? ¿Cierto? —no recibí respuesta. —¡Mierda! ¡Contesta infeliz!

—Claro que si. ¿Quieres que te lo diga más explicito para que entiendas?

—Esta bien, quedo muy explicito para las pruebas que le daré a la policía. —mire a Lisa que ya había terminado de grabar y le dije. 


Llama a la policía.









Una nota que dejare. Me estresa que antes siempre ponía comas para todo y el después esta en todas partes. Me da cringe de como escribía antes T-T y recalco que solo edito las faltas de ortografía y arreglo los diálogos, el trama sigue siendo el mismo ( ˘ ³˘)

Amor En Tus Ojos |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora