Capítulo 34 : "Problemas"

1.1K 62 2
                                    

Amie

Todos miraron hacia su dirección.

—Que coincidencia que todos estén aquí, también Elin. —dijo mostrándome una sonrisa falsa, Jungkook me tomo del brazo.

—Mejor vámonos ¿si? —dijo mirándome directamente, él suspiro frustrado y se fue conmigo los chicos nos siguieron.

—Siempre alguien nos arruina las vacaciones. —dijo Taehyung.

—Ella me arruina la vida. —dije apretando la mano de Jungkook.

—Vamos Elin no te enojes, solo la veremos hoy ¿si?

—Nunca los deja solos. —dijo Jimin.

—Da igual, haremos como si ella no estuviera aquí. —dije mirando a los chicos.

—Esta bien, lo acepto. —dijo Jimin yo corrí hacia el y me subí a su espalda.

—Vamos a la cabaña tengo hambre. —dijo Jin.

—Te ayudo a cocinar. —le dije y Jin con una sonrisa caminamos hasta la cabaña. 

—Hoy nos intoxicaran. —dijo Yoongi. —Y no exactamente por Jin. —de inmediato Jungkook fue hacia él a darle una patada en el trasero, yo me reía junto con los demás.

Jungkook en ese momento se veía muy feliz cuando le iba a pegar a Yoongi, me sentía feliz de haber tomado la decisión de invitar a los chicos, amo cuando Jungkook sonríe así. Se ven todos sus sentimientos fuera, en su rostro todos podían ver los sentimientos de Jungkook. 

—Bueno ¿Qué quieres de comer? —me pregunto Jin. 

Le explique una simple receta que me dijo una vez mi abuela, Jin aceptó diciendo.

—Se escucha complicada.

Pero aceptó igual, la hicimos juntos y después servimos a los demás afuera, Jungkook con Jhope hicieron la mesa. Comimos todos, ellos dijeron que estaba muy rico.

—Retiro lo dicho, Elin debería cocinar más seguido. —dijo Yoongi , Jin lo miro indignado. —Sabes mejor no digo nada.

Algunos se rieron mientras que Jin lo miraba como si lo quisiera matar, después jugamos un rato en la playa y en la tarde nos sentamos todos en el sofá a descansar y ver una película.

El brazo de Jungkook rodeó mi cuello, yo con su brazo me acurruque, seguía viendo la película mientras el brazo de mi hermoso hombre sostenía mi cabeza.

—Te amo. —dijo en mi oído susurrando, yo asentí acurrucando mi cabeza ahora en su pecho y abrazándolo con mi brazo.

Terminamos de ver la película y después todos se fueron a sus cuartos, Jungkook quiso dormir conmigo y acepte, cuando nos acostamos nos quedamos totalmente dormidos, había sido un día algo agotador.

Al día siguiente

Cuando desperté de inmediato baje, me quedé afuera en la playa, me senté en la suave arena escuchando cada ola romperse, el sol de la mañana me daba justo en la espalda, era lo mejor además de estar con la persona que amo y sus amigos que quiero y cuido. Sonreí, parecía que estuviera loca pero sonreía sola.

—¿Qué te pasa? —pregunto Amie. 

—Vete déjame.

—Sonríes sola, que loca.

—No me importa, déjame disfrutar.

—¿Debería dejarte?

—¿Por qué no me dejas sola? Siempre me molestas no te he hecho nada, déjame disfrutar, sonreír, ser feliz, ¿Por qué tú no eres así?

—¿Sabes por que? Me robaste a la persona que amaba.

—Eso era tóxico, ni siquiera te amaba tu no lo amabas, solo era por sexo y para no estar sola, busca a alguien que te ame tal y como eres, no seas mala arruinando la vida a otras personas.

—John me ama.

—Él no te ama, te usa el es una mierda, busca a alguien que no te mande a intentar arruinar y matar la vida de otros que ame como eres.

—¿Por qué me dices esto?

—Todos merecen una tercera o cuarta oportunidad, no seré mala contigo pero quiero que me dejes, me dejes de molestar al igual que con Jungkook. —él ahora nombrado llego junto a mi. 

—¿Qué pasa Elin? —dijo Jungkook. —¿Qué haces aquí Amie?

—Nada, Amie ya se iba. —dije sonriendo, ella asintió y se fue.

—¿De qué hablaban?

—No de nada.

—Dime.

—Solo quería un consejo. —dijo volviendo a mirar el mar.

—¿Segura?

—Si Jungkook, créeme. —dijo apoyándome en su hombro, él me abrazo.

—Oye Elin ¿puedes cocinar? —grito Yoongi.

—¡Ya voy! —me levante y Jungkook se quedo ahí, corrí de nuevo hacia el y lo bese. —Te amo, te amo mucho.

—Yo igual. —y me dio otro beso.

Entre y fui a cocinar para los chicos, Yoongi a estado conversando mucho hablo todo ese rato junto con Jhope.

—Eso huele muy rico. —dijo Jungkook entrando a la cocina abrazándome por la espalda.

—Después volveremos a la playa. —dijo Namjoon y el sonrió, bajando una mochila probablemente con sus cosas. 

Serví los platos a cada uno, Jin se sorprendió diciendo.

—Solo diré que esto esta muy rico, Jungkook tiene mucha suerte. —dijo Jin, Jungkook al escuchar eso sonrió y después paso su brazo por detrás de mi cuello.

Cuando terminamos de comer dejamos los platos ahí, nos preparamos y fuimos a la playa. Estuvimos un buen rato jugando, conversando y riendo pero alguien se nos acerco, fui junto a ese alguien cuando de repente tenía algo en su mano. Ese algo pasó por mi brazo y estomago, dejando salir la abundante sangre de mi cuerpo. Caí al suelo, ese alguien se fue corriendo.

—¡Elin! —grito Jungkook, corrió hacia mi igual que los chicos. —Vamos al hospital. —poco a poco comencé a cerras mis ojos. —Elin por favor quédate despierta. —me tomo y después fue a un hospital, solo podía escuchar sus voces diciendo "más rápido".

Cuando Jungkook me bajo, fue cuando ya estaba sobre una camilla el enfermero me puso algo para ayudarme a respirar, en medio camino me ahogaba, seguía así, sangraba mucha, Jungkook me paso su camisa para detener el sangrado del estomago. Después le dijeron a Jungkook.

—Usted no puede pasar.

Jungkook fue el último que vi y después mire el techo, pensé..

Estoy en problemas, graves problemas

Amor En Tus Ojos |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora