Esa chica tiene agallas y le sobran.
Llegue a mi casa, estaban mis 2 hermanos Sunnie y Lay, mi madre, mi padre en un viaje de trabajo.-Hola hijo. -me dijo feliz.
-Hola madre. -tambien le dije feliz.
Me fui a mi habitacion, me saque el estupido uniforme y me puse algo más cómodo. Baje y cene.
-Hijos, hoy vienen unos nuevos vecinos asi que porfavor quiero que se comporten ¿ok?
-¡Ok!
-¡Ah! Tambien quiero que se vistan formal con vestido o falda y ustedes con un traje yo se los pasare.
-¡Ok!
Terminamos de comer (solo un poco ya que debiamos comer otra ves despues) y nos preparamos, eran las 8:35 p.m, yo y mis hermanos ya estabamos listos mi madre se estaba cambiando, los vecinos llegaron y justo mi madre termino.
-Hola bienvenidos pasen. -hablo mi madre sonriente.
Todos saludaron y yo me quede viendo a la chica, era, ¡Elin! Tenia un vestido rojo hermoso, su cabello estaba ondulado y sus ojos? ¡Sus ojos! ¿Son cafes? ¿Pero porque se los tapa?
Comimos y despues mi madre con los padres de Elin fueron afuera a conversar, Elin, mis hermanos y yo nos quedamos en la sala, era un silencio incomodo con Elin, mis hermanos veian la TV. Yo rompí el silencio.
-¿Porque usas gafas?
-¿Tienes algun problema con eso?
-Solo preguntaba. -yo creo que me trataba asi por lo de la mañana.
-Las uso para tapar mis ojos. -dijo sin mirarme, quitándose las gafas.
-Pero son cafes y ya ademas son lindos. -por que dije eso, eso hizo que ella se sonrojara.
-¡Estos no son mis ojos! ¡Son solo lentes de contacto! -ahora comprendí.
Nuevo cap, sorry si es muy corto, quería dejar más cosas en el otro cap..😅
¡Hye fuera!
6/05/2020.
solo recuerdos llegan a mi al leer esta historia, estaba tan emocionada por comenzar con mi nueva vida de escritora :')
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tus Ojos |JJK
FanficJeon Jungkook y Kim Elin, personas distintas, mundos distintos. Un amor tan diferente y fuerte que ni los relámpagos más fuertes pueden destruirlos, harán todo por estar juntos y ser felices. Elin con su anomalía ¿podrá ver el rojo corazón de Jungk...