Capítulo 49 : "Me Arrepiento"

983 53 4
                                    

No puede ser

Asustada mire a Jungkook y corrí hacia donde salió el sonido. Mis ojos se abrieron como platos, no podía creer que no se podían rendir de una puta vez.

Nadie estaba herido, solo fue una bala perdida la cual sonó muy fuerte y nadie se percato a excepción de nosotros. 

—Y volvimos al juego. —dijo John, aplaudiendo. — Tengo que admitir que te ves hermosa hoy Elin. —Jungkook se puso en frente mío, protegiéndome.

—No le tocaras ni un pelo. —aseguró Jungkook. 

—¿Les gusta tener problemas no? —hablo Jhope, quien se encontraba ahora a un lado de Jungkook junto a los demás.

—¿En serio chicos? —miro a todos. —¿No pueden hacerlo solos?

—Porque no mejor se van de una vez y nos dejan en paz. —dijo Jungkook, mantenía mis manos en los hombros de Jungkook por lo cual John dijo. 

—Lindo anillo. ¿Se casaran? —dijo John, apuntando con su arma mi mano la cual estaba con el anillo que Jungkook me dio, Jungkook soltó una risilla y dijo. 

—Es decoración. —dejo de reír y mostro un rostro totalmente serio, de lejos se veía su enojo.  

—No tenemos mucho tiempo. —dijo Amie, quien apuntaba a los chicos. 

—Lo haremos rápido. —dijo John, suspiro y miro a Jungkook. —Tú me das a Elin y yo me voy, no vuelvo a molestar. Ustedes podrán seguir su vida como si nada hubiera pasado.

—No haré eso. Amo a Elin, nunca le dejaría con alguien menos contigo.

—No quiero pelear Jungkook.

—Si tengo que pelear lo haré, John no te llevaras a Elin. —lo miro desafiante, todo estuvo en silencio unos segundos. —Menos en frente mío. 

Cuando alguien se movió y comenzó la pelea, de la nada Camile apareció detrás de mi, intentando golpearme. Tuve algunos golpes pero ella recibió más que yo.

Algunos de los chicos intentaban agarrar a Amie, pero ella soltó golpes, dándoles a los que la retenían.

John y Jungkook estaban peleando, mientras Namjoon y Yoongi intentaban separarlos. Aún si terminamos teniendo moretones y algo de sangre en nuestro cuerpo y rostro.

Pude por fin parar a Camile, quien se encontraba en el suelo quejándose del dolor, después fui por Amie, quien aún intentaban mantenerla inmóvil. La tomé de los brazos por detrás y la tire al suelo, dejándola totalmente quita.

—No me la creo, no siento las pelotas. —se quejo Jimin, quien tocaba su parte dolida mientras se sentaba en el suelo. 

—Hombre si tienes. —dijo Jin, pateando levemente su brazo. Fui con Jungkook quien aún se encontraba peleando con John. 

—No dejaré que te la lleves. —dijo Jungkook dándole un golpe a John en su estómago. 

—Lo haré igual. —se levantó y dio una patada en su entrepierna y después en su estómago, Jungkook se tiro al suelo. 

Amor En Tus Ojos |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora