Te amo
Ella movió lentamente sus caderas, después lentamente puso sus manos en mi pecho, pasando estas por todo mi pecho desnudo.
No necesitaba abrir mis ojos para poder su rostro. Sabia que esto terminaría en una buena noche. Baje mis manos hasta su cintura, bajando su falda poco a poco, después de eso ella la tomó y seguramente la tiro, después puse mi mano en sus glúteos, apretándolos poco.
Mis labios se unieron con los de ella, volviendo al mismo beso de antes, baje mis labios hasta su cuello, dejando mordidas y lamidas, todo lentamente. Baje hasta sus pechos los cuales aún estaba sujetos por su brasier. Besando estos, se sentía excitante en sólo pensar cuando podré follarmela de una maldita vez.
—¿Podemos hacerlo más rápido? —dije, ella río.
—Abre los ojos y hagámoslo. —abrí mis ojos viéndola, me senté, ella aún encima mío, junte nuevamente mis labios con los de ella, haciendo que solo seamos uno, tocando nuestras lenguas.
POV [Elin]
Después de dos rondas de sólo sexo caímos rendidos a la cama, abrazados junto con las sábanas, nuestras cuerpos estaban sudados, y nuestras respiraciones eran muy cortas.
Jungkook acariciaba mi cabello mientras yo solo estaba abrazada a el.—Te amo mucho. —dijo Jungkook besando mi mojado cabello, yo quite su boca de inmediato.
—Yo también. —lo acerque tomando su nuca y bese sus labios.
Al día siguiente
Estábamos tomando desayuno, todos estábamos felices, conversando, Jungkook estaba sentado comiendo a mi lado, mientras que con una de sus manos tocaba mi pierna debajo de la mesa.
—Chicos, hoy vamos a salir a conocer a una chica, me mando un mensaje diciendo que fuéramos a un museo juntos. —dijo Namjoon, lo cual se me hizo extraño.
—¿Conocer una chica? —dije.
—Ayer me habló, dijo que vivía en París y que la podíamos conocer para conocer la ciudad y demás. Pensé que es una buena idea. —sonaba extraño conocer a alguien de la nada pero ya habían aceptado ¿Qué mas podían hacer?
Terminamos, en unas horas debíamos salir, pero no encontraba lo más importante para mi, y lo que pocos ven. Mis ojos.
No encontraba los lentes de contacto y no podía usar gafas por que estaba lloviendo. Estaba apunto de explotar. Tocaron la puerta y entró Jungkook. De inmediato tape mis ojos.
—Elin vamos nos están esperando. —cerro la puerta detrás de él cuando se dio cuenta que tenia mis ojos tapados. —¿Estas llorando?
—No, estoy bien. —Jungkook no se creyó eso y no sabia que más inventar. — Me duelen los ojos. —él tomo mis manos para quitarlas de mi rostro y cerré mis ojos.
—¿Qué escondes? ¿Te entro algo en los ojos?
—Ah..
—¿Es por los lentes de contacto? ¿Eso buscas? —asentí, aun que no pudiera ver su rostro sabia que estaba frustrado por que le mentía. —Yo los escondí.
No podía decir nada, había escondido esta "rareza" por mucho tiempo y mostrárselos seria algo incomodo, era un secreto solo para mi y aun que no fuera la gran cosa no podía solo abrir los ojos y decirle como si no fuera nada. Fueron muchos años de molestias solo por eso.
—¿Puedes solo dármelos? Lo hablaremos después.
—Prefiero que sea ahora. ¿No debe ser algo tan feo o si? —suspire y abrí mis ojos, solo pude ver impresión en su rostro. —Pues feos no están.
Mostro una sonrisa ladina y por mis nervios solo pude reír, claro que no era la gran cosa, era solo una rareza que yo no podía aceptar. —¿Ahora me los das?
—¿Si ya me los mostraste a mi porque al mundo no?
No me gustaba la idea de salir sin ellos pero después pensé en Jungkook, quien no me juzgo como toda la gente lo había hecho en mi niñez, me sentía más segura de poder decir que esa etapa de mi vida había quedado atrás y mi miedo se esfumo.
~~~
Estábamos en el museo con esa chica. Los chicos se sorprendieron al ver mis ojos, pero intentarlo disimularlo, lo cual no lo lograron, me di cuenta.
La chica, efectivamente era francesa, pero miraba y se acercaba mucho a Jungkook. Algo que no podía soportar era como ella intentaba de cualquier modo acercarse a Jungkook y él sin disimularlo la intentaba alejar.
Los chicos sacaban fotos, Jungkook tomó mi brazo y me llevó a otro lado de la torre.
—No la mires así, puede que se este pasando de la ralla pero yo solo tengo ojos para ti. No lo olvides.
—¿Harías lo mismo si un chico estuviera tocándome?
—Claro que no, yo lo golpearía. Eso es muy distinto.
Solo le sonreí cruzándome de brazos, él tomo de mi cintura acercándome más a él. —Bésame.
Saco su teléfono y en el momento en que nuestros labios se tocaron el saco la foto.
El saco muchas fotos, las cuales las puso en su foto de perfil, las puso en su fondo de pantalla y las otras se las quedo.
—No seas inseguro. —lo dijo cuando vio que ya no quería más fotos. Junto su frente con la mía, sentí su cálida respiración cerca a la mía y volvió a besarme. —Jamás seas insegura conmigo. —solo asentí y me cubrí con su chaqueta, rodeando su cuerpo con mis brazos. —Te amo.
—Ya vamos, antes de que nos dejen atrás. —tome su mano.
—Antes de irnos. —me detuvo y tiro de mi brazo, volviendo a abrazarme. —No más inseguridades ni secretos tuyos, debes confiar en mi. ¿Prometido? —lo miro a los ojos y dije.
Prometido
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tus Ojos |JJK
FanfictionJeon Jungkook y Kim Elin, personas distintas, mundos distintos. Un amor tan diferente y fuerte que ni los relámpagos más fuertes pueden destruirlos, harán todo por estar juntos y ser felices. Elin con su anomalía ¿podrá ver el rojo corazón de Jungk...