Capítulo 27 : "Abrió Sus Ojos"

1.3K 64 2
                                    

Llama a la policía.

Ella los llamo y llegaron en unos minutos, nos llevaron a los dos hasta la comisaria para entregar las pruebas además de que me dieron una multa por golpearlo, pero nada más que eso. Él quedo arrestado por un casi homicidio. 

Después de aquello volví al hospital, me quedé un rato con ella y después tuve que salir, los chicos siempre me acompañaban al igual que mi familia.

El doctor siempre decía que iba a despertar yo solo esperaba que sus palabras se hicieran realidad pronto. Mientras más pensaba en ella sentía que jamás despertaría.

—Jungkook. —mire a Suga quien me hablaba. —No te preocupes, despertara porque no mejor sales, tomas algo de aire e intentas despejar tu mente. —lo mire y considere su palabra. 

—Es una buena idea. —dijo Jimin llegando a mi lado. —Ya anda Jungkook te hará bien. —me levante e hice claramente lo que Suga dijo. 

Fui a un parque cercano a despejar mi mente, por que en ciertos momentos me acordaba de Elin y me ponía a llorar, la quería junto a mi. También en ciertos momentos pensaba lo que me dijo John y creí que tal vez todo es mi culpa y volvía a llorar, me senté en una banca y me quedé viendo como los niños jugaban. 

Quedarme a mirar como reían y gritaban felices me destrozaba el corazón, era una tortura por lo tanto volví al hospital ya algo mejor. 

—¿Cómo esta Elin? —pregunte al llegar nuevamente al lado de su cuarto, sentándome en donde he estado la mayoría del tiempo 

—Bien, aun no despierta. —asentí. 

Un mes después

He perdido la cuenta de los días en los que ella a estado aun en coma, me preocupaba su salud pero cada día me sentía mejor ya que ella despertaría, era mi corazonada. 

Todos los días iba a la escuela y después de eso al hospital. 

~~~

Estaba en el hospital y esperaba a que su familia saliera, yo llevaba flores, como todos los días.

—Puedes pasar Jungkook. —dijo su madre al salir del cuarto.

Trague saliva y entre, todo era pacifico como la primera vez, la mire y se veía tan tranquila. Aguante mis lágrimas y me senté a su lado, deje las flores y tome su mano.

—Hola princesa. —solo mirarla podía mientras me aferraba más a su mano. —Sabes.. Lisa a preguntado mucho por ti, todos los días. Yo también pienso en ti todos los días esperando a que abras tus hermosos ojos.

Me quede en silencio y sin más me desanime de nuevo al verla, pensar que de un día para otro todo cambió.

—Elin. —mi vista fue borrosa al tener tantas lágrimas en mis ojos.

—Jungkook. —dijo abriendo lentamente sus ojos.

—Si, aquí estoy. —tome su mano y bese esta. —Que bien que estés despierta. ¿Cómo te sientes?

—Bien supongo. ¿Dónde están los demás?

—Afuera, están afuera. —junte mi frente con la suya sin parar de sonreír y llorar. —Te amo tanto, te extrañe mucho.

Ella solo rio y asintió después de mucho tiempo por fin pudo volver a abrir sus ojos, tenía una euforia muy grande y un gran dolor en mi corazón, por alguna razón era una felicidad muy extraña. Le dije que los demás la estaban esperando y uno a uno comenzaron a entrar, sus padres estaban tan felices de verla que su padre no podía dejar de llorar.

—Ahora que despertó espero que te sientas mejor. —dijo Jhope pasando su brazo por mis hombros. 

—Me sentiré mejor cuando ella salga de aquí, comienzo a odiar este hospital. 

—Tiene que recuperarse, dale su tiempo Jungkook.

—Lo sé.

Cuando sus padres salieron, entre nuevamente para despedirme e irme a casa ahora más tranquilo pensando que ya no cabía duda que seguiría junto a mi. 

Al entrar a casa solo mire a mis padres llorando mientras una sonrisa estaba en mi rostro, ellos rápidamente fueron a mi lado y lloraron junto a mi. Nos sentamos en el sofá para hablar sobre Elin y al terminar deje a mis hermanos en sus camas ya que se habían quedado dormidos en medio de la conversación. Yo me fui a mi cuarto y me prepare para dormir. Me senté en la orilla de la cama y después tome mi celular, al parecer a Elin le entregaron su celular ya que me envió un audio preguntando por algo que no comprendí por lo que la llame. 

¿Jungkook?

—¿Cómo te sientes?

Mejor, nunca había tenido tanta hambre como ahora. 

—Come lo que te dan. 

Sabe horrible además ni siquiera es lo que me gusta. 

—Si quieres te puedo llevar algo de comer.

—Por favor si no morí antes, moriré de hambre justo ahora. 

—Bien estaré ahí en unos segundos

¿Qué? No, mañana ven es muy tarde. 

—Esta bien, te veo mañana. 

¡Adiós!

Al cortar mire el techo y sonreí, por fin después de tanto había despertado y eso me hacia muy feliz. 

Pensé en todo lo que haría con ella cuando salga del hospital, podríamos ir a una playa los dos solos, podremos salir al parque de diversiones, me quedaría con ella todos los días.

Sentía que mi vida volvía a ser feliz, espero que ahora no pase nada para  separarnos de nuevo, por fin la tenia con sus ojos abiertos.

Y no los volverá a cerrar.

Amor En Tus Ojos |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora