Yo te cuidaré.
POV [Elin]
Esperen. ¿Jeon Jungkook dijo que me cuidaria? ¿Qué? No entiendo.
—Q-que dijiste. —porque se me quiebra la voz.
—Lo que escuchaste Elin, yo te cuidare no dejare que él te toque.
—¿Pero por que?
—Mm.. —se puso nervioso. —Porque te quiero. —se sonrojo por lo que hizo que me sonrojara igual.
—¡Oh! Que tierno. —lo agarre de las mejillas.
—Ya, ya para. —dijo quitando mis manos de sus mejillas.
—Esta bien.
—Ya bueno, para, y hagamos el trabajo.
—Esta bien, hagamos el trabajo. —le dije entre risas.
Despues de unos minutos no terminamos el trabajo, asi que debemos terminarlo en casa.
—¿Te parece si lo hacemos en mi casa?
—Si, no me importa. —él sonrió y cuando se dio la vuelta, dio un salto, como si no lo hubiera visto.
Tocó para salir, me iba a ir a la salida, no queria ver a John cerca, no aguntaba más, ni siquiera queria que me viera. Me dirigí a la dirección de mi casa, para irme caminando, cuando llega Jungkook.
—Vamos, mejor vamos en mi moto, más rápido.
Me subí y me paso un casco me arregle la falda, asi no se me sube y partio.
—Sujetate preciosa. —espero que lo haya dicho de broma.
Acelero rápido, para mi, en unos minutos llegamos a su casa. Me baje, le pase el casco y dije.
—Me esperas debo avisarle a mis padres que estare aqui. —él asintió y yo fui a mi casa, que estaba al lado.
Entre a mi casa y mamá me vio entrar.
—Mamá, iré a hacer un trabajo a la casa de Jungkook.
—Esta bien, pero no te quedes tan tarde. —me guiño un ojo y me fui.
Termine y fui adentro, salude a todos y Jungkook dijo que ibamos a hacer el trabajo en su cuarto. Subimos y la madre de Jungkook dijo que un rato más nos traeira la cena, yo no acepte ya que no queria pero su madre insistió tanto que acepte.
—Es que mi madre ama cocinar, más cuando hay visitas. —dijo mientras subiamos las escaleras.
—Solo me gusta cocinar porque Elin es un amor. —grito su madre.
—¡Ya mamá! ¡No te metas porfavor!
—Tengo buen oido y no me hables así.
—¡Ya mamá! —entramos a su cuarto, era lindo pero, desordenado, me lo esperaba. —Lo siento, no suelo tener mucha visita y menos en mi cuarto.
—No, no importa pero si la proxima será en mi casa. —él solo rió.
—Vale, vale pero se que igual te encanta estar aqui. —veo abrirse la puerta, entran los hermanos de Jungkook.
—¡Hermanito! ¡Lay me escondio mi muñeca! —dijo soñozando, pobre.
—Lay devuelvesela, no es tuya. —dijo Jungkook, esto debe ser normal.
—Pero no sé en donde esta.
—¿¡Lay!? —esta vez lo dijo más serio que antes.
—Esta bien. —Lay se la paso.
—¡Si! Gracias hermanito. —le
dio un beso en la mejilla a Jungkook.—Ya, vallanse debo estudiar. —se fueron y cerraron la puerta. —Lo siento por eso.
—No, no importa, eres un lindo hermano con ellos. —se sonrojo y rió.
—Si, mi madre siempre me lo dice.
—se vuelve a abrir la puerta.—¿Hermanito? ¿Quien es ella? —se sienta en las piernas de Jungkook.
—¿Es tu novia? —llega Lay y se sienta al lado de Jungkook.
—Solo soy una compañera y debemos a hacer un trabajo. —dije sonriente.
¿Ustedes se aman?
Aqui les dejo en cap espero que les guste, comenten y voten bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tus Ojos |JJK
FanfictionJeon Jungkook y Kim Elin, personas distintas, mundos distintos. Un amor tan diferente y fuerte que ni los relámpagos más fuertes pueden destruirlos, harán todo por estar juntos y ser felices. Elin con su anomalía ¿podrá ver el rojo corazón de Jungk...