Capítulo 48 : "No Es Verdad"

850 47 2
                                    

Hoy era el baile. 

Ayer al llegar a casa le Conte a las chicas de la gran sorpresa que me dio Jungkook, ellas incluso lloraron de la emoción y de lo tierno que había sido el conmigo. Hoy me quedaría en casa de las chicas para así prepararme aquí. 

—¡Es demasiado hermoso! —dijo Lisa saltando de la felicidad. 

—Jungkook se paso, es hermoso. —admiro el anillo de mi mano Rosé también feliz. 

—No tenemos mucho tiempo debemos arreglarnos ahora. —dijo Jisoo guiándome para subir a su cuarto. 

En vez de arreglarnos solo estuvimos jugando con la ropa de ellas para pasar el rato y reírnos un poco juntas. Lisa y yo nos separamos el grupo para conversar. 

—En serio estoy muy feliz por ustedes dos. 

—Yo también. —ella me abrazo y yo me acurruque en sus brazos. —No pensé que seria tan pronto. 

—Han pasado tantas cosas juntos que lo ideal seria que se casaran. —ladee mi sonrisa, no estaba tan segura del futuro. —¿Qué pasa? ¿No es así como lo querías?

—No es eso, tengo miedo. —la mire y al ver como reacciono supe que en verdad yo estaba aterrada. 

Ella tomo de mis manos y me obligo a mirarla. —Confía en Jungkook, no pasara nada desde ahora.

—Pero y lo del baile. —Lisa negó y me interrumpio.

—Tú confía. —algo más segura volví a sonreír y abrazarla. 

Después de unos minutos de la charla con Lisa terminamos de arreglarnos en verdad. Cada una con un hermoso vestido y accesorios que se prestaron. 

Faltaban unos cuantos minutos y los chicos ya nos estaban esperando. —Por favor, ya se ven grandiosas así, debemos irnos. —dijo aburrido Jimin quien había estado esperándonos, se sentó en la cama esperando a Lisa quien aun estaba en el baño. 

—¡Ya va! —grito Lisa desde el baño, tome mi teléfono al vibrar por un mensaje. 

Jungkookie

¿Ya estas lista?

Estoy muy ansioso de verte

Aun falta un poco

Las chicas se retrasaron un poco

Sé que te veras estupenda

Te veo allá

—¡Listo! —grito y salió del baño.

—Esto será muy divertido.—dijo emocionada Jennie tomando mi mano. 

Bajamos para subir al auto que había estado esperando ahi máximo unos diez o veinte minutos, en este se encontraban Taehyung y Jin además de Jimin quien bajo junto a nosotras.  

—¿Se estuvieron viendo una película juntos? ¿Por qué tanta demora? —pregunto Jin al vernos subir al auto.

—Te ves hermosa. —dijo Taehyung cuando me senté a su lado. 

—Tú no estas nada mal, te ves elegante.  —golpeé suavemente su hombro, me regalo una sonrisa y yo deje mi cabeza sobre su hombro. 

Amor En Tus Ojos |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora