Y no los volverá a cerrar.
Una semana después.
POV [Elin]
Por fin después de mucho tiempo de estar en el hospital, salí para volver a ser libre, Jungkook nunca dejo de visitarme.
—Me alegra volver a verte en casa. —dijo mi padre abrazándome al llegar a casa.
—Yo igual me siento bien aquí en casa. —mi madre le susurro algo a mi padre y el timbre de la puerta principal sonó. Ellos me miraron para que fuera a abrir la puerta y cuando lo hice una ramo de muchos claveles hicieron que la persona que los traía sea cubierta por estas.
—Vengo a dejar estas flores para una hermosa mujer. —las dejo en el suelo cuidadosamente y pude ver como Jungkook corrió para abrazarme. —Espero que te guste las flores, son para tu padre.
Dijo guiñando un ojo a mi padre y él solo rio al igual que yo. Mi madre bajo de las escaleras mi maleta la cual se la entrego a Jungkook y yo sin saber nada pregunte pero de respuesta solo recibí un ya veras.
—Anda con Jungkook, sabrás después. —dijo mi padre. —Te amo. —Jungkook bajo junto con mi maleta y se quedo a mi lado. —Cuídala. —le dijo a Jungkook y él asintió.
—¿Vamos? —dijo Jungkook y yo asentí aun sin saber nada.
El subió al carro al igual que yo. Después de unos minutos llegamos a una hermosa casa de dos pisos. Estaba sorprendida por que ya entendía la sorpresa, no creía que mis padres me dejar vivir con Jungkook.
Entramos y revise cada habitación, las cuales aun estaban vacías y no decoradas pero aun así la casa estaba hermosa y era muy grande.
—Esta es la sorpresa, mañana en la mañana podemos comprar cosas para decorar las habitaciones. — se sentó en el suelo junto a la única mesa que había y me miro para que me sentara junto a él. —Mientras si te acomoda podemos dormir sobre la mesa.
Reí y negué, sus ocurrencias eran demasiado alocadas y dormir en una mesa no es muy cómodo.
—No hay mucho que hacer así que es mejor que vayamos a dormir de una vez. —le dije y fuimos a la única habitación que tenia una cama.
Nos acostamos y cuando le dije las buenas noches me gire para que me abrazara por la espalda. No esperaba esta gran sorpresa después de mi accidente, volver a estar junto a todos y saber que por ahora las cosas podían ir mejor me hacia sentir segura de poder ser feliz sin ningún miedo a que me lo arrebaten de un chasquido.
Jungkook se había pasado con esta sorpresa y pensar que lo hizo por mi me hace ser más feliz, ya que no cualquiera se va a vivir con su pareja de un día para otro, eso me daba una teoría de que todo entre nosotros estaría bien.
Al día siguiente.
Al despertarme solo me gire de nuevo para mirar a Jungkook quien aun dormía de una manera muy tierna, cubrí sus brazos con las sabanas y acaricie su cabello. Siento que han pasado años desde que no estoy con Jungkook, le había extrañado.
—¿Por qué me miras tanto? —dijo Jungkook, haciendo que diera un pequeño salto del susto.
—No sabía que estabas despierto.
—Yo tampoco. —me abrazo y cerro sus ojos para después sentir como su mano estaba muy cerca de mis glúteos.
—Jungkook. —dije y quite su mano, él solo rio bajo y volvió a ponerla. —Hay mucho que hacer hoy ¿sabes? Yo me levantare por que la casa no quedara así.
Después de vestirme y tener todo listo tome las llaves del auto para irnos a comprar las cosas necesarias que nuestra casa necesita para quedar linda.
Después de un buen rato, fuimos a pagar, el saco su tarjeta, pero yo le gane y la coloque para pagar, el me miro mal y se corrió. Después fuimos al carro a guardar las cosas y de vuelta a casa.
Nos vestimos de inmediato para pintar la casa, primero su cuarto y después el mío.
Horas después.
—Por fin. —dije y me senté en la cama cubierta con plástico. —Terminamos.
—Ahora podemos descansar en nuestra casa totalmente linda y decorada. —dijo Jungkook, acariciando mi mejilla. —No se tú pero yo me iré a relajar en la gran piscina que trae esta casa.
Él me miro para que comenzara a moverme e ir junto a el a la gran piscina.
Salí a espéralo adentro de la gran piscina, su patio era muy grande. Mientras lo esperaba vi unos juegos de niños al lado de la piscina.
—¿Qué es eso? —pregunte para mi misma pero Jungkook al llegar me respondió.
—Futuro. —sonrió, él se metió a la piscina y me tomó de la cintura.
—¿Qué futuro hablas Jungkook?
—Tú sabes a lo que me refiero. —deje mi cabeza en su hombro y dijo.
Quiero tener hijos contigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tus Ojos |JJK
FanficJeon Jungkook y Kim Elin, personas distintas, mundos distintos. Un amor tan diferente y fuerte que ni los relámpagos más fuertes pueden destruirlos, harán todo por estar juntos y ser felices. Elin con su anomalía ¿podrá ver el rojo corazón de Jungk...