Capítulo 22 : "Suerte"

1.5K 70 0
                                    

Los muertos seriamos tú y yo.

—¿Qué? ¿¡Quien te dijo eso!?

—Antes que él chico se fuera me lo dijo, "el siguiente será tú y ella"  y apuntaba a tu casa.

—John jamás llegaría a estos limites.

—Ahora sabemos que si puede hacerlo, sabes llamaré a los chicos. —tomo su celular y los llamo. —Llegarán en unos minutos.

—Esto no lo creo posible. —dije posando mis manos en mi cabeza.

—Lo es, lamentablemente lo es.

—Tengo que llamar a mis padres, se preocuparan pero tengo que hacerlo. —tome mi celular. 

—¡No! —tomo mi mano. —Yo lo haré. —tomo mi celular y marco, en segundos mi padre contestó y Jungkook subió las escaleras. 

POV [JK]

¿Hola?

¿Señor Kim?

Si, ¿Qué pasa Jungkook?

Lo que pasa, es que... Es algo difícil de explicar.

¿¡Le paso algo a mi hija!?

¡No! Pero... La policía llegó a la casa.
Lo que pasó fue que alguien entró a la casa de la vecina Suni.

¿Y?

Y... Pues... Esta muerta.

¿¡Que!? Iremos para allá ahora.

No, señor Kim, no se moleste con Elin nos iremos a la casa de unos amigos.

¿Es seguro?

Si, tiene mucha seguridad, ya he ido.

Ok, por favor Jungkook, cuida a mi hija.

Es oro, nadie la lastima, se lo prometo.

Gracias, muchas gracias Jungkook, por cuidar a mi hija. Ahora ¿me la pasas?

Si, claro, adiós

Adiós.


Le pasé el celular a Elin y ella supo que era su padre, los deje solos y después de un rato ella ya había terminado de hablar. 

—Entonces, ¿Qué hacemos?

—Busca un bolso, guarda ropa y tus cosas.

—¿A donde iremos?

—Con los chicos.

—¿Por qué?

—Es más seguro, John puede traer más hombres y tal vez yo no esté en ese momento. —dije dudoso mirando a otra dirección. —Pero con los chicos estarás más segura. —dije volviendo a mirarla y acercándome más a ella. —Vamos, haz tu bolso. —le di un corto beso, ella asintió.

Amor En Tus Ojos |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora