¿Ustedes se aman?
POV [JK]
¿Qué acaba de decir Lay? ¿Que demonios? ¿¡Como se le ocurre decir eso!?
Me lleve mi mano a la cabeza, mientras Elin se reía.
—¿Qué, dije algo gracioso? —dijo mi hermano.
TN : Ah. Lo siento es que me dio risa lo que dijiste. —se tranquilizó y volvio a hablar. —No, no nos amamos solo somos amigos.
—¿En serio? Porque Jungkook siempre nos habla de t.. —le tape la boca a Sunnie, sabia que iba a decir que les hablo de ella.
—Si, siempre nos habla de ti, nos dice que esta ena... —otro más, le tape la boca antes que dijiera algo, los agarro a los 2 y me los llevo a su cuarto.
—No digan nada, se quedan ahi, y si vuelven no les daré dulces esta semana. —cierro mi puerta con seguro cuando vuelvo a mi cuarto.
—No pienses nada solo que mis hermanos hablan de más. —termine de decir eso y Elin solo se rió a carcajadas, tirandose en mi cama, solo me sonroje.—Perdón, pero. —dijo secándose una lagrima. —Tus hermanos son tan iguales como tu. —siguió riéndose y dije.
—Si te quieres reir más con gusto te hare reir.
Le empeze a hacer cosquillas, no paraba de reír, se reia más y más, estuvimos un buen rato asi hasta que me acerque mucho a ella, ella paro de reír, aun tenia la sonrisa, mire sus ojos y ella los mios, me acerque más, un rato más se separa.
—Bueno, deberiamos terminar el trabajo. —dijo ella algo nerviosa, yo asentí, nervioso.
Me encanto tenerla tan cerca fue, hermoso. No se porque desde que ella esta soy tan así, tan cariñoso, tal vez deberia hacer caso a mi inconsiente y ganarme su confianza y asi poder.
No puedo, no puedo enamorarme de ella. No quiero destrozarla cuando sepa lo de John y yo pero, si no lo hago y termino con eso. ¿Me dejara?
No se que hacer, mis sentimientos estan descontrolados, no puedo enamorarme de ella, simplemente no puedo.
—Jungkook te estoy hablando.
—asentí y pedí disculpas, estaba tan concentrado que no me di cuenta de que me hablaba.Seguimos con el trabajo y lo terminamos, después mi madre nos llamo para ir a cenar, pero antes Elin tuvo una llamada. Al parecer de su país ya que no hablaba coreano.
Llamada
¿Si?
Hola, no se si me recuerdas.
Perdón, ¿quién es?
Soy Diego, ¿aún no me recuerdas?
Elin se quedo sorprendida, tanto que de inmediato ella corto, negando y cerrando sus ojos, en eso, mi madre nos llamó para ir a comer. Bajamos y cenamos, Elin no decia nada, por lo cual fue algo incómodo, por lo menos para mí. Terminamos y Elin subió a buscar sus cosas.
POV [Elin]
No puedo creer que ahora él me moleste, porque tuve que hacer eso con él. Acaso no se acuerda lo que era al final. Lucy, mi amiga, no le dijo eso, lo apuesto.
—
Me imagino que ya te vas. —dijo Jungkook, cruzandose de brazos.
—Si me tengo que ir, pero me divertí mucho.
—Te acompañó a tu casa.
Caminamos en total silencio hasta mi casa, en verdad aún estaba concentrada en la llamada de hace rato, hasta que Jungkook nuevamente me habló.
—¿Elin? —dijo él y yo asentí.
¿Quien era él que te llamo?
Nuevo cap espero que les guste voten y comenten, los veo en el prox. cap bye ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tus Ojos |JJK
Fiksi PenggemarJeon Jungkook y Kim Elin, personas distintas, mundos distintos. Un amor tan diferente y fuerte que ni los relámpagos más fuertes pueden destruirlos, harán todo por estar juntos y ser felices. Elin con su anomalía ¿podrá ver el rojo corazón de Jungk...