¿Puedo dormir contigo?
POV [Elin]
—Claro. —se acostó a mi lado y me quedé dormida después de minutos.
~~~
Abrí los ojos y vi que John estaba sentado.
—Hola Elin.
—¿Qué haces en mis sueños, que mierda?
—Solo te advierto.
—¿De qué? ¿Mandaras más personas? Estas en la cárcel.
—Saldré pronto. —se acercaba a mi.
—Aléjate. Esto es solo un sueño, nada de lo que dices es real.
—Si, si lo es, es lo más real que podrás escuchar.
—¿Y por qué me lo dices?
—Por qué alguna vez te quise, de verdad. —me dio un beso en la mejilla y desperté, levantándome bruscamente.
No se por que he tenido estos tipos de sueños no los comprendo, de un día para otro los soñé. Me levante de la cama y fui a la sala de esa grande casa sentándome en el gran sofá en medio, me senté pensando, ¿Por qué mierda me pasa a mi? ¿Qué hice yo para merecer esto? Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos, mis manos de inmediato limpiaron aquellas gotas de agua, después sintiendo un mano en mi hombro y mi nombre.
—¿Elin? —preguntó Suga, sentándose junto a mí.
—Si. —dije dándome vuelta.
—¿Estas bien? —aquella pregunta me dejo con la duda, mentir o decir.
—N-no.. —dije dejando que mis lágrimas salieran sin cesar, Suga me abrazo y pregunto.
—¿Qué pasa?
—¿Por que me pasan estas cosas a mi? ¿No entiendo que mierda hice para merecer esto? —volví a llorar, deje de hablar mientras Suga solo acariciaba mi cabello.
—Tranquila, todo pasara, con el tiempo veras que llegaran mejores cosas y después nos reiremos de esto. —no dije nada, tampoco sabia que decir. —¿Quieres algo? ¿Un vaso de agua? ¿A Jungkook?
—Un vaso de agua, por favor. —se levantó y en eso seque mis lágrimas.
—Ten. —me paso el vaso y tomé su contenido, mientras el chico de mi lado me miraba cariñosamente. —¿Mejor? —asentí, sonriendo.
—¿Por que no vas a dormir?
—No puedo. —asentí, pensé que preguntar otra cosa sería un poco descortés y algo curiosa, por lo que decidí quedarme en silencio. —Creo que deberías intentar dormir, vamos. —me estiró su mano la cual tome sin duda y me llevo hasta mi cuarto.
Me acosté de nuevo, abrace a Jungkook con una de mis manos, la otra estaba en su cabeza. Miraba como dormía, se veía muy tierno, lo amaba tanto. En mirarlo me quedé dormida, sin antes sentir sus manos abrazarme.
Al día siguiente
Me desperté y lo primero que vi fue a mi Jungkook durmiendo pacíficamente, en eso veo que se mueve y creo que comienza a despertar, yo cerré mis ojos y sentí que lo primero que hizo fue darme un beso en la mejilla, después saco unos cabellos rebeldes de mi rostro y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tus Ojos |JJK
FanfictionJeon Jungkook y Kim Elin, personas distintas, mundos distintos. Un amor tan diferente y fuerte que ni los relámpagos más fuertes pueden destruirlos, harán todo por estar juntos y ser felices. Elin con su anomalía ¿podrá ver el rojo corazón de Jungk...