Adiós Jungkook
Y cerró la puerta, en ese momento solo pude llorar. Por más que quisiera ir a buscarla no podía ya que se enojaría mucho conmigo, más de lo que ya esta.
Mi corazón se hizo polvo, sentía que no latía más. Sentí como mi vida se rompió.
—¡La puta madre! —grite por la impotencia que tenia el enojo estaba tomando el control.
POV [Elin]
—Como pude ser tan estúpida.
Hablaba sola, mientras me dirigía a un motel o hotel pero lo más cerca fue un motel, pague por la noche y me quede ahí, confié en Jungkook cuando sabía que no tenía que hacerlo.
—Por qué.. ¡Por qué mierda tenias que ser tú! —dije tirando un objeto que esta a mi alcance.
—¿P-por que tú.. Por q-que tu J-jungkook?
Puse mis manos en mi cara, llorando aún más. Me recosté en la cama, después me quedé totalmente dormida.
POV [JK]
Me encontraba sentado en el sofá, mis manos enredados en mi cabello, estaba frustrado y muy triste, no puedo creer que se enterara así.
—Fue mi culpa.
Volví a llorar, sentí que todo ese día sería una mierda más. Siento que todos los problemas llegan a mi t odas las mierdas que hago siempre llegan a mi, siempre salen a la luz.
Al día siguiente
Me desperté en el sofá, no me había dado cuenta cuando me había quedado dormido tomé mi celular e intenté mandarle mensajes a Elin pero estaba bloqueado, me bloqueo, sabía que le mandaría mensajes, claro como no.
Hoy no tenia ganas de ir a la escuela, pero debía. Me arregle lo mejor que pude y fui a la escuela. Elin si estaba con Lisa y Jimin, no entendía por que Jimin estaba con ellas pero creo que mejor no le pregunto.
—¿Qué pasa Jungkook? Nunca estas así. —pregunto Taehyung.
—No quiero hablar de eso. —él asintió y no se dijo más.
Fuimos a sentarnos y Elin no se sentó junto a mi, me quedé solo hasta que alguien se sentó junto a mi.
—No se lo tomo bien.
—Déjame Amie.
—¿Qué harás después de clases? Salgamos.
—Que buena idea, vamos a un callejón y te mato. ¿Qué tal?
—Jamás harías eso.
—No me tientes.
—Como sea, sé que volverás a mi de alguna u otra forma. —solo la ignore y ella se levanto dejándome nuevamente solo.
POV [Elin]
Pase la noche muy mal, el maquillaje arreglo un poco mi rostro y en clases lo único que sentía era la penetrante mirada de Jungkook, no dejaba de mirar ni un segundo, Jimin y Lisa me han estado ayudando en estar mejor, dejar de pensar en el y eso pero se me hace imposible, no puedo.
—¿Estará toda la clase mirándote?
—Me imagino.
—Hablaré con el en en receso.
—¿Por qué? —Jimin se dio vuelta dejándome con la duda y las palabras en la boca.
~~~
—¿De qué hablaron? —pregunto Lisa a Jimin.
—Cosas de hombres.
—Dime.
—No, lo siento le prometí que no le diría a nadie.
—Que pesado Jimin. —dijo Lisa.
—Esta bien, como sea. —dijo Jimin, sin importarle.
~~~
Volví a un lugar en donde me hospedaba, un hotel, solo Jimin y Lisa sabían en donde. Me tire a la cama pensando todo lo de hoy, antes de irme hacia acá.
Flashback
—Elin ¿Podemos hablar?
—Jungkook, ya te dije que no.
—Sé lo que hice pero de verdad esperaba yo decírtelo.
—¿Y cuando pensabas decírmelo?
—Elin de verdad perdóname.
—Adiós Jungkook. —antes de irme pude ver sus ojos cristalizándose, apuntó de llorar otra vez al verlo ese estado también me dieron ganas de llorar pero tenía el orgullo en frente.
Fin del Flashback
Me sentía muy mal en ese momento y ahora, de verdad que ame a Jungkook pero en estos momentos lo estoy dudando.
POV [JK]
—¿¡Por qué mierda hice eso!? —dije tirando mis cosas a mi cama.
Me arrepentía mucho por lo que le dije, intente arreglar las cosas como me dijo Jimin aun así no me sirvió de nada, me mostré débil otra vez en ese momento, mis ojos no aguantaban las ganas de explotar y dejar ver mis lágrimas.
—¿Por q-qué no se lo d-dije antes? —dije, volviendo a romper en llanto.
Me sentía una mierda, verdaderamente una mierda, no quería hacerle esto a Elin nunca quise. Decidí hacer lo que tenía a mis manos, ir con ella.
~~~
—¿Qué haces aquí? —pregunto sin mirarme.
—Vengo a hablar contigo, de verdad te quiero explicar todo Elin si solo me dieras unos minutos. —me abrió la puerta y dejó ver en el gran hotel en el que se hospedaba, me senté en la cama, al igual que ella.
—¿Y?
—La apuesta empezó solo como juego, si no lo hacia John le diría algo a mi madre algo que no quería que se enterara, te juro que solo empezó como juego, pero después me di cuenta que de verdad me enamore de ti, me enamore demasiado. —estaba a punto de llorar, pero me tranquilice. —Elin te amo y lo siento mucho. —ella se levanto.
—Jungkook por favor vete. —dijo limpiándose algunas lagrimas.
—Elin, p-por favor.
—Jungkook, en serio déjame sola.
—Esta bien. —camine a la puerta y antes de salir dije. —Elin. —ella me miro y volví a decir. —Nunca te...
Dejare de amar
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tus Ojos |JJK
FanfictionJeon Jungkook y Kim Elin, personas distintas, mundos distintos. Un amor tan diferente y fuerte que ni los relámpagos más fuertes pueden destruirlos, harán todo por estar juntos y ser felices. Elin con su anomalía ¿podrá ver el rojo corazón de Jungk...