Ya era de día, me desperté antes que las chicas pues había tenido otro de esos sueños raros que últimamente eran más frecuentes.
-¡Chicas! ¡Ya es hora de levantarse! -Me levanté y abrí la cortina para que la luz molestara a las chicas miré el reloj y ya eran las 11 am
-¡Chicas! Volví a gritar
-¿Queeeeeee? -Gritaron al unísono
-Ya es tarde es hora de levantarnos ¿Han visto mi teléfono?
-En mi bolsa -Contestó Renata señalándome el Rincón en dónde estaba
Desbloquee mi celular y vi que tenía 11 llamadas perdidas pensé que eran de Gabriel pero me saqué de onda cuando vi que todas eran de un número desconocido.
-Oigan, ¿Conocen este número?
-¿Haber? -Dijo Renata arrebatándome el celular -Pues la verdad no
-Yo tampoco -Me respondió Sofía
-Le mandaré un texto haber si responde
*hola, Tengo llamadas perdidas de este número ¿Quién es? ¿desea algo? (mensaje enviado)
Mientras esperaba respuesta me metí a la ducha y empecé a recordar las locuras de anoche en la fiesta, Como cuando Sofía se tropezó y se cayó en el baño o cuando un tipo quiso sacar a Renata a bailar y terminó vomitandole encima ¡Qué risa! y Qué noche la de anoche...
-Jenny ¡apúrate! Vamos a desayunar -Gritó Sofi desde la cocina
Salí del baño, me puse ropa limpia y fui a la cocina donde la mamá de Sofi ya nos había dejado listo el desayuno junto a una nota que decía "desayunen bien, tuve que salir de viaje regresó el lunes se quedan en casa chicas diviértanse pórtense bien"
-Genial casa sola -Dijo Sofi -Nos la pasaremos bien, hay que disfrutar la semana que nos queda
-Jenny, ¿Te ha llamado Gabriel?
-Pues al principio sí, pero han pasado dos días y no responde ni los mensajes, quizás esté ocupado con sus papás
-Aja, con otra...
-¡Cállate Renata no digas eso! El ama a Jenny, no le hagas caso nena ya sabes cómo es Renata
-Solo soy realista...
-¡Ya! No discutan chicas sea lo que sea me enteraré cuando él vuelva o cuando me llame
Me quedé pensando, pues Gabriel era muy atento y no se le olvidaba marcarme aunque sea una vez al día, quizás no tenía señal o se le perdió su celular o simplemente quiere tener atención en sus padres pues los volverá a ver hasta tener las próximas vacaciones y para eso aún falta mucho tiempo.
-¡Hey! ¡Hey! Después piensas en él, por el momento disfrutemos que la mamá de Sofi nos ha dejado la casa sola y a divertirnos
-De acuerdo, me ofrezco para ir a comprar...
-Bien, pero te apresuras por favor no te quedes platicando si te encuentras alguno de tus amiguitos he, mientras prepararé todo con Sofi
Salí a comprar las cosas al minisúper que estaba a una cuadra de la casa de Sofi, de pronto sonó mi teléfono, me emocioné al pensar que era Gabriel pero mi cara cambio cuando vi ese mismo número desconocido en la pantalla de mi celular.
-¿Diga?
-Sigues teniendo esa hermosa y angelical voz
-¿Quien habla? Esto no es gracioso
-Nos veremos pronto tesoro, cuídate mucho
-¿Tesoro? ¿Quien habla?
Colgaron el teléfono, sentí que un escalofrío me invadió el cuerpo pues aquella voz me sonaba un poco familiar, era la voz de un hombre muy maduro al parecer ¿tesoro? ¿Por qué me decia asi? ¿Quién será? ¿Que pretende? miles de preguntas empezaron a dar vueltas en mi cabeza... Después de un rato llegué al supermercado y decidí olvidar lo que acababa de suceder por un momento, chequé la lista y comencé a buscar las cosas.
Regresé a casa de Sofía, entre y todo estaba listo como para armar una mini fiesta de amigas así como solíamos hacerlo siempre; comida chatarra, películas, refrescos, alcohol y helado. Pasamos toda la noche despiertas viendo películas y comiendo eran ya casi las 4 a.m cuándo decidimos acostarnos a dormir pues el alcohol ya se nos había subido un poco a la cabeza y Sofía ya empezaba a ponerse algo pesada.
No pude dormir mucho eran ya las 10 a m me desperté pues estaba soñando que estaba sola en una calle oscura y que alguien me perseguía, yo lloraba pues en el sueño me vi de pequeña, estaba descalza y con la ropa llena de sangre; que sueños tan raros e tenido últimamente aproveché que las chicas aún dormían para ir al baño y marcar a Gabriel pues aún no sabía nada de él... Suena y no responde sólo espero que él esté bien y no le haya pasado nada, me planteé la idea de marcarle a sus padres pero me detuve pues pensarán que soy una hostigosa que no lo deja en paz así que opté por no hacerlo.-Jenny, ¿Estas ahí?
-Si Sofi ¿Qué pasa?
-Necesito entrar me estoy haciendo pis
Abrí la puerta y deje que entrara, salí y fui a despertar a Renata.
-¡Idiota! ¿Qué demonios te pasa? -Chilló Renata al sentir el golpe de la almohada en su rostro
-¡Despierta tonta! Hay que limpiar el desastre que hicimos antes de irnos
Levantamos todo, desayunamos, nos bañamos y nos alistamos para salir un rato a caminar al parque a acosar a uno que otro chico guapo.
*Suena el teléfono
-Hola mamá ¿Qué pasa?
-Hija, quisiera que llegarás ahora pues tengo una visita importante y quisiera presentarte
-Ok mamá llegó en 15 minutos
-Gracias cariño
*Cuelga
¿Quién o quiénes serán las visitas de mi madre? Bueno Supongo que llegando lo sabré.
-Chicas, debo irme mi madre acaba de llamar me dice que tiene una visita importante y quiere presentarmela
-Esta bien jenny ahí nos cuentas qué onda
-Claro babys nos vemos luego
Me despedí de ellas , me fui directo a casa llegué en menos de 15 minutos pues me daba curiosidad conocer a la tan importante visita de mi madre, cuando llegué entré sin tocar la puerta pues tenía mis propias llaves y abrí de inmediato.
-Hola mami ¿Que pa...?
Me quedé inmóvil al ver a mi madre besándose con un tipo.
-Hola hija, disculpa no te escuché llegar
-Si ya lo noté -Dije en un tono algo molesta pues mi madre no había tenido a nadie después que se separó de mi padre y el verla así me molestaba un poco pues yo era bastante celosa con los míos
-Quiero presentarte a Alberto, es un compañero de trabajo y llevo saliendo con el ya un par de meses
-¿Y hasta ahora me lo dices?
-Disculpa hija pensé que no te importaría
Mi madre trabajaba en una paquetería y Alberto era el encargado de repartir los paquetes, era un poco menor que ella por lo que se ve y no tenía para nada buena pinta, era delgado con tes morena como de 1.70 de altura, no era para nada guapo tenía cara de maleante y estaba vestido como si la vida nada le importara, pantalones rotos, una playera descolorida y tenis.
-Hola jenny, disculpa la situación en la que nos has encontrado, tu madre me a contado mucho de ti, se nota que aspiras a la grandeza eres una chica muy aplicada.
-Gracias -Dije en tono "Me importa un bledo lo que pienses"
-Se que te molesta pero tu madre tiene derecho a ser feliz
-Si, pero no con un vago como tú
-¡Jennifer! -Gritó mi madre
-Lo siento mamá pero es la verdad
-No te preocupes yo se que si lo parezco pero créeme que mis intenciones con tu madre son las mejores
-Ya veremos -Respondí y me fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
"REBECA" Una historia jamas contada...
Teen FictionJennifer tiene una vida normal como cualquier adolescente, con unas amigas maravillosas y un novio que la adora. Sin embargo, la felicidad siempre dura poco, acontecimientos muy desafortunados le dan un giro inesperado y cruel a su vida... ¿Que harí...