Una semana después...
-¿Tienes ánimos de salir esta noche?
-Pues... supongo que necesito distraerme
-Bien porque iremos a una fiesta hoy nena así que vamos a comer algo y despues regresamos a cambiarnos para ir ¿de acuerdo?Sonreí y asentí, me metí al baño para darme una ducha, me cambie de ropa y salí con Ariel por algo de comer, fuimos a comer pizza pues tenía tiempo sin probar una deliciosa rebanada, la disfruté como si fuera la primera y última vez que la comería, estaba tan deliciosa...
-¿Te digo algo nena? -Preguntó Ariel mirándome con picardía
-Si dime
-Te ves muy sexy con ese estilo que tienes ahora -Guiñó un ojo
-¿Tú crees? -Me sonrojeA parte de mi cabello y ojos había cambiado mi estilo de ropa también, no era muy de mi gusto pero es lo que Cristian había elegido para mí y debía usarlo, era todo lo contrario a lo que yo era; mis vestidos holgados fueron sustituidos por vestidos super pegados y cortos y mis pantalones corte recto por pantalones entubados y rotos que dejaba mucha parte de mi piel expuesta, mis blusas fueron cambiadas por tops que dejaban mi abdomen a la interperie, y aunque no me agradaba la idea de usar esa ropa tenía que acostumbrarme.
-Claro que lo creo nena, te ves más madura, más ruda eso me gusta
-Pues gracias -Sonreí pues a pesar de todo lo que ya había pasado aún quedaba algo de inocencia en miLlegamos de nuevo a casa y aún faltaban algunas horas para irnos así que decidimos ver televisión un rato antes de arreglarnos. En la televisión estaba pasando "La purga" así que nos entretuvimos un rato viendola pues ninguno de los dos la había visto antes y servía que matábamos el tiempo un rato.
-¿Crees que algún día pueda ocurrir eso aquí? -Lo mire de reojo
-No lo sé nena quizás si, todo puede pasar ¿No crees?
-Pues si supongo... Oye Ariel...
-Dime
-¿Has visto a mi madre? -Pregunté con seriedad
-Un par de veces solamente
-Y ¿se ve feliz? ¿se ve bien?
-Pues no lo sé supongo que se ve normal
-Ella no sabe que desapareci ¿cierto? -Agache la mirada con tristeza
-No nena, no quise decirle, no sabía cómo reaccionaria y a tus amigas si les dije pues me las tope varias veces y me exigían saber de ti y no pude negarme, no sé si ellas pudieron haberle dicho a tu madre
-Cierto, ¿crees que deberías decirle a Renata y Sofía que estoy bien?
-No creo que sea conveniente mi nena pues entre menos sepan que estás aquí será mejor
-¿Y en la fiesta no hay conocidos?
-Tuyos no Jenny, ninguno, solo míos y de Erick así que no te preocupes pocos asisten a estas fiestas, recuerda que son fiestas muy privadas
-De acuerdo está bien
-Oye Jenny...
-¿Si? Dime
-¿Extrañas a tu novio? bueno ex novio
-Pues sinceramente ya ni me acordaba de él, no merece mi recuerdo ¡es un idiota!
-¡Esa es mi chica!
-¿Tu chica? -Lo miré confundida
-Sí, bueno es que vives conmigo y ya sabes es como si fueras... mi chica
-Me parece bien -Sonreí
-Ven aquí nena -Decía mientras señalaba sus piernas para que me sentara
-Me encantas Jenny pero no quiero hacerte daño
-Te entiendo Ariel no te preocupes -Respondí antes que siguiera hablando y le brindé una sonrisa tierna y sinceraMe acerque más a él y le di un fuerte abrazo y un beso en la frente y antes de alejarme, él me tomo de la cintura para no poder levantarme, se acercó a mi rostro y pegó su nariz contra la mía, depósito un pequeño beso en ella y después llegó a mis labios colocando un beso más.
-Me gustan más tus ojos claros que esos lentes de contacto -Me dijo mirándome fijamente
-Si quieres me los quito
-No... mejor quítate otra cosa -Sonrío mientras miraba mis pechosMe puse de pie frente a él, lo mire inocente y me empecé a quitar la blusa para quedar en sostén, se recargó en el respaldo del sofá y se llevó las manos a la nuca, se puso cómodo mientras yo me quitaba la ropa con un pequeño baile sexy, disfrutaba mucho de la función, me senté sobre sus piernas en ropa interior frente a él mientras lo besaba y el me devolvía el beso, comenzamos a tocarnos jugando un poco hasta que vi la hora...
ESTÁS LEYENDO
"REBECA" Una historia jamas contada...
Teen FictionJennifer tiene una vida normal como cualquier adolescente, con unas amigas maravillosas y un novio que la adora. Sin embargo, la felicidad siempre dura poco, acontecimientos muy desafortunados le dan un giro inesperado y cruel a su vida... ¿Que harí...