CAPITULO 4

103 10 0
                                    

A pasado una semana ya, he notado a mamá muy rara y cambiada en estos días no sé qué le ocurre quizás está muy estresada porque no encuentra trabajo, desde que la despidieron por encontrarla  con Alberto en el baño de la paquetería su actitud ha cambiado, quisiera hablar con ella pero ya casi ni la veo se la pasa con su novio buscando trabajo y de noche se va de fiesta en fiesta y llega cayéndose de borracha, la veo tan cambiada.
Por otra parte me siento algo nerviosa, pues mañana regresamos a clases y por fin veré a Gabriel después de dos semanas ya que no he hablado con él para nada pues su teléfono me manda siempre a buzón supongo se le descompuso o algo así.

-¡Ya Jenny! Son las 11 pm y debes dormir o se te hará tarde mañana -Me dije a mí misma regañándome

*Suena la alarma

-¡Noooo! Sentí que no dormí nada motivate Jenni hoy verás a tu amor qué tanta falta te hace

Me levanté aun toda adormitada y me metí a la ducha, comencé a cantar pues estaba entusiasmada, me puse mi uniforme bajé a desayunar con mi madre pero me percaté que ella no se había levantado; fui a su cuarto y no estaba supongo que se quedó con ese tipo a dormir.
Me fui a la escuela busqué a Gabriel pero no lo vi por ningún lado sólo vi su auto estacionado frente a los edificios, me fui directo a mi salón pues ya casi era la hora de la primera clase, entré y ya la mayoría había llegado...

-Ey ey miren quien llegó la mojigata de la Jenny

-Hola, ¿me extrañaron?  -Le respondí a Renata y Sofía

-¡Claro! No podemos vivir sin ti chiquita lo sabes

-Ni yo sin ustedes par de locas

Nos sentamos pues ya venía entrando el profe de literatura; tuvimos esa y dos clases más antes de salir al descanso, me sentí un poco triste por no ver a Gabriel, él siempre me buscaba para saludarnos antes de clase y esta vez no lo hizo, no respondía el teléfono ni me llamo en la semana de vacaciones, pudo haber llamado del teléfono de su hermano padres o algo pero no lo hizo, algo andaba mal o quizás todo tenía explicación y yo estaba solo de paranoica...El timbre de descanso me despertó de mis pensamientos.

-¡Vamos chicas! Muevan el trasero antes que se llene la cafetería -Mencionó Renata

-Vayan las alcanzó en el patio iré a buscar a Gabriel

-De acuerdo, te vemos allá

Salí directo a buscarlo a su salón pero no me dio tiempo de llegar pues me lo topé en el pasillo.

-Hola princesa

-Hola mi amor

-Te extrañe nena, ya ansiaba verte -Me decía al oído mientras me abrazaba

-¿Porque no llamaste Gaby? estaba preocupada

-Lo sé amor y lo siento es que me la pasé toda la semana visitando a mis tíos y luego fui a la playa con mis primos, los idiotas me tiraron al agua con todo y ropa y pues mi celular lo traía en la bolsa y se me descompuso

-¿Entonces no traes teléfono?

-Mis papás me compraron otro pero no te había llamado porque andaba con ellos y sabes que no me gusta llamarte y que me interrumpan

-Entiendo amor

*Sonó su teléfono

-Disculpa nena debo atender nos vemos luego ¿sí?

-ok

Me fui a alcanzar a las chicas mientras pensaba quien le había marcado, tiene tiempo de responder otra llamada pero las mías no las respondía ni siquiera me dio su nuevo número.

"REBECA" Una historia jamas contada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora