Capítulo 4.

5K 433 206
                                    

Samuel:

Maldito Guillermo.

Nadie me hace perder el control.

Nadie.

Lo odio por ser tan caliente.

Incluso al verlo dormir hace que tenga pensamientos morbosos. Supongo que mi celo está cerca y tengo que buscar a alguien con quien pasarlo. Todas se mueren por estar con el Alfa, no hay problema con eso.

¡Ah! Si hay un problema: mi maldito pene pensando en Guillermo.

Ni siquiera puedo venir a decirle que se va a quedar 3 días aquí. Tendré que esperar a que despierte, los humanos no aguantan nada, apenas son las 4:30 am. Esto es temprano para un hombre lobo, de hecho, son las mejores horas que hay. Libres para correr por el bosque y cazar un poco de alimento.

Mi manada se alimenta de animales del bosque, cada día salen 4 grupos diferentes para cazar en distintas áreas del bosque. Hay suficiente comida para las 670 personas que viven aquí. También tenemos nuestros propios cultivos, centros de purificación de agua y nuestro centro de medicamentos. A cada quien se le asigna un trabajo, la paga es el alimento. Si no trabajas, no hay comida.

Siendo un hombre lobo no necesitas dinero, solo libertad y comida.

-¿Samuel? ¿Qué haces aquí?.- Ah, el bello durmiente despertó.

-Ya lo pensé bien, te vas a quedar aquí hasta que regrese mi hermano Rubén. Él te acompañará hasta que demuestres ser de confianza.- impuse de manera segura.

-¿Qué mierda? ¡No me voy a quedar aquí 3 jodidos días!.- se paró de la cama y se acercó a mi. -¿Qué se supone que le diga a mi abuelo? "¿Hola, abuelo? Me raptaron unos hombres lobo y me tengo que quedar en su manada 3 días para demostrar que no diré nada."- Su tono sarcástico me dió risa pero la aguanté para ser lo más serio posible.

-Si quieres te puedo dar un teléfono para que le llames a tu abuelo y le digas que te quedarás en casa de un amigo. Te daré alimento y bebida pero tendrás que trabajar por ello.- Caminé hacia la puerta. -Vengo a las 7:30, más te vale estar listo, te darán ropa limpia mañana.- Dicho eso, cerré la puerta.

Guillermo:

Maldito Samuel.

¿Por qué tiene que ser tan caliente cuando se pone autoritario? No puedo negarlo, está como quiere, tiene grandes músculos e incluso con camisas se le marcan.

¿Por qué estoy pensando estas cosas?

Ahora me tengo que trabajar para conseguirme mi comida. ¿Qué se supone que haré? ¿Sacar a pasear al perro?

Eso sería raro, no creo que tenga un perro considerando que es mitad lobo.

¡Guillermo! ¡Concéntrate!

(...)

Hoy era mi segundo día en la manada, mi abuelo me creyó cuando le dije que iría con Lana a un concierto fuera del pueblo. Me siento mal por mentirle a mi abuelo pero era para protegerlo. Aunque no creo que Samuel fuera a hacerle algo.

Hablando de él.

Me ha mirado el trasero, varias veces y ha tratado de hablarme pero siempre llega alguien y tiene que irse. Lo he cachado mientras trabajo en los cultivos.

Sip, a eso me dedico.

Cuando me enteré de que tenían cultivos, casi le ruego a Samuel para que me dejara antender una parte. Los cultivos se dividen en 3 regiones:

Mío ||WIGETTA|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora