Capítulo 3.

4.8K 395 215
                                    

Samuel:

Desde chico tuve que aprender a valermelas por mi mismo. Mis padres, no sé qué ocurrió con ellos. Sólo se que mi padre era un Alfa muy fuerte al igual que mi madre.

Al tener dos Alfas como padres mi sangre se vuelve pura.

Se supone que un sangre pura tiene "habilidades". Súper velocidad, súper fuerza, agilidad, todas ellas para proteger mejor a la manada. También solo nosotros podemos convertir a humanos en hombres lobo. Dicen que es un proceso largo, no solo un rasguño o mordida como creen ellos. Lleva semanas la transformación completa.

Se dice que los sangre pura son líderes natos, las mejores manadas las lideran ellos.

Desde siempre quise formar mi propia manada. La familia que me acogió cuando tenía 5 años fue la que más me apoyó con mi deseo. Ahí conocí a Borja y a Rubén, mis mejores amigos y hermanos de infancia. Mis padres adoptivos fueron los que me contaron mi historia, lo poco que conoce de ella:

Mis padres eran De Luque, un clan y un apellido muy importante en el mundo de los hombres lobo. Prácticamente eran indestructibles, tenían un ejército gigante, con una autoridad increíble, todos confiaban en ellos. Pero todo empezó a ir mal cuando nací yo.

Mi madre no podía tener hijos, se había hecho bastantes estudios y todos decían que era infértil. Se sintió devastada porque no podía cumplir su propósito de Luna de la manada. Cuando mis padres se enteraron el riesgoso embarazo de mi madre, hicieron de todo para no perderme, descuidaron su trabajo de alfas y un cazador se infiltró a la manada.

Nada bueno pasó a partir de ahí.

Para resumir la historia, después de años de mi nacimiento, los cazadores llevaron a cabo su plan: mis padres desaparecieron o murieron al igual que toda la manada, o la mayoría de ella.

Solo me encontraron a mi vagando en el bosque, con una mantita y mi peluche de lobo.

Desde entonces me crié con los ya mencionados, Borja y Rubén. Ambos son hermanos aunque de diferentes madres, pero son inseparables. Cuando llegué a los 5 años, Borja tenía 7 y Rubén tenía 2.

El bebé Ru, así le decíamos para molestarlo, no era con malas intenciones, lo queremos bastante y ya no es un bebé. Ahora es un hermoso omega de 23 años, Borja es el beta de mi manada con 27 años y yo con 25 años soy el Alfa de Europa.

Como decía, mi entrenamiento fue igual que el de ellos aunque por mi sangre pura, era un poco más fuerte y ágil, por lo cual siempre ganaba, eso hizo que ellos trataran de vencerme juntos y nos volvimos los mejores del grupo.

A mis 15 años tuve una pelea con el Alfa de la manada en la que estaba, siempre celoso de mí por las cosas que yo podía hacer y él no, yo tenía sangre pura y él era hijo de un Alfa y una loba normal. Me retó a una pelea y las reglas son pelear hasta la muerte.

Gané. Me quedé con la manada y con todo su respeto.

Desde entonces he liderado la mejor manada de toda Europa y sigue creciendo y creciendo.

Guillermo:

Me condujeron por un largo pasillo y subimos un piso más de la casa ¿O debería decir mansión? Esta cosa era gigante, parecida a un hotel. Tal vez eso era.

Llegamos a una habitación tan grande que parecía una casa... Bueno, exageré, pero si es grande tipo cuarto presidencial (como si hubiera estado en uno)

Tenía cuadros y diplomas por todos lados, Samuel de Luque, graduado con honores en medicina, ingeniería civil, arquitectura, matemáticas, ¿Cómo un solo sujeto tenía tantos diplomas?

Mío ||WIGETTA|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora