Advertencia:
Capítulo con escenas sexuales.
Guillermo:
No podía ser verdad, no podía, no podía.
Seguro estaba soñando.
Toda mi vida fue una mentira, toda mi vida creyendo ser alguien y de un momento a otro no saber quién eres o que eres.
Estaba muy alterado, mi visión estaba comenzando a ser borrosa y podía escuchar mis latidos. Rápidos y fuertes.
-¿Guillermo?.-
Oía la voz de mi abuelo muy lejana aunque estuviera parado frente a mí. Comencé a sudar y sentir mucho calor. Creí que me estaba dando un ataque de pánico.
Que equivocado estaba.
Empecé a sentir mucho dolor, sentí y oí como mis huesos se empezaban a romper al igual que mis ropas.
-¡Guillermo! ¡Tienes que tranquilizarte, por favor hijo!.-
Seguía oyendo la voz de mi abuelo pero aún era distante y con el dolor que venía de todo mi cuerpo no podía pensar.
De pronto estaba en 4 patas y observé la cara de asustado de mi abuelo.
No me digas que me acabo de transformar.
Comencé a dar vueltas en mi propio eje y si, estaba en modo lobo.
¡Mierda! Tengo que buscar a Samuel.
Samuel:
Acababa de llegar a las tierras de mi manada. Me sentía algo raro, no sabía el porqué pero no le di importancia y entré a mi casa de trabajo. Borja comenzó a seguirme mientras me dirigía a mi oficina, me empezó a decir algunas cosas a las que no presté atención, solo podía pensar en Guillermo y su linda sonrisa, como sus ojitos rasgados desaparecían con esta. Su hermoso sonrojo que se formaba en sus grandes mejillas.
-Tierra hablando a Samuel.- apareció un Borja chasqueando sus dedos frente a mi.-Vaya hermano, Guillermo te trae loco.-
-Lo siento Borja, fue una tarde maravillosa con él. Nunca me había sentido así, a veces pienso que si existen esos cuentos de almas destinadas.- sonrío.
-Que cursi eres hermano.- ríe Borja.
-¡Alfa! ¡Un lobo nos ataca!.-
-¡Alfa! ¡Beta!.-
-¿Qué rayos está pasando allá abajo?.-
-Vamos.-
Comenzamos a bajar las escaleras, al parecer alguien nos atacaba ¿Pero por qué solo?.
Cuando salimos me llegó de lleno ese olor: Vainilla y Lavanda.
Omega. Mío
Cuando vi que tenían al Omega rodeado por varios lobos esperando a mi señal para atacar mientras este escondía la cola de miedo, mi sangre comenzó a hervir, sin poder evitarlo emané un olor territorial y comencé a gruñir.
Omega. Mío. Mi Omega
-Apartence del Omega, es propiedad del Alfa.- gritó Borja. Todos comenzaron a irse, incluyendo mi hermano.
Fui acercándome poco a poco al Omega transformado, un hermoso lobo blanco con mechones negros, cada vez podía oler más ese aroma... ¡Guillermo!
Fue en quien olí la primera vez a lavanda y vainilla y siempre ha tenido ese olor, tenue pero siempre presente.
-¿Guille?.- hablé lento, al parecer el lobo se entusiasmó. -Guillermo, por supuesto que eres tú.- me acerqué por completo al lobo y lo acaricié.
ESTÁS LEYENDO
Mío ||WIGETTA|| Omegaverse
FanfictionSamuel de Luque, Alfa. Guillermo Díaz, humano. Una excursión inocente al bosque. ¿Qué pasará cuando se encuentren? Misterios, traiciones, amor. Logros: #22 en Wigetta 29/09/18 #21 en Vegetta777 29/09/18 #23 en Willyrex 29/09/18 #06 en Willyrex #1...