Capítulo 11.

4.2K 283 180
                                    

-¡No te puedes casar con mi hijo!.-

-Padre, ¿Que estás diciendo?.- habló Carolina.

Samuel y Guillermo estaban en shock, uno de los momentos más felices de su vida había sido arruinado.

-No se pueden casar, acabo de recuperar a mi hijo, no te lo vas a llevar.- siguió rugiendo el Alfa, lo que provocó que Samuel gruñera.

-No sabías nada de Guillermo hace 15 minutos, no me puedes prohibir que lo tome como mi omega.- los Alfas se fueron acercando poco a poco hasta casi gruñirse en la cara.

-¡Mi hijo está en peligro por tu culpa!.- exclamó el padre del Omega, este mismo empezó a producir un olor agrio que significaba enojo.

-Padre, no estoy en peligro.- trató de explicar Guillermo.

-Te alejamos de nosotros por una razón y este intento de Alfa te trajo a donde justamente no queríamos.- siguió escupiendo las palabras con un tono venenoso.

Samuel estuvo a punto de aventarse sobre el padre de Guillermo pero este se interpuso.

-¡No hables así de mi Alfa! No conoces toda la historia, no sabes lo que quiero, ¿Dónde estuviste los últimos 20 años?.- lanzó en un tono igual de venenoso.

-Cariño... No nos hables así, hicimos lo mejor que creímos.- con voz apagada habló la madre de Guille.

-¿Lo mejor? ¡Creí que estaban muertos!.- los ojos del Omega se llenaron de lágrimas al igual que los de su madre.

-Guille, todos estos años estuvimos en contacto con tu abuelo, nunca te dejamos solo.- trató de mejorar la situación Beatriz.

-Y todos esos años se van a la mierda, te hemos escondido de este mundo para que no corras peligro.- siguió gruñendo el Alfa.

-He dicho que Guillermo no corre ningún peligro.- continuó Samuel.

-¿Por qué dices eso, de Luque?.- gruñó una última vez.

-Guillermo pasó su primer celo conmigo.- algún gritillo de asombro salió de los labios de las mujeres y un fuerte sonrojo del Omega comenzó a hacerse intenso.

Por el lado del padre de Guillermo, no se le veía muy feliz.

-Guillermo es mi Omega, yo soy su Alfa. Está decidido, nos vamos a casar y después de eso lo marcaré en nuestra primera noche.- Un Samuel orgulloso y furioso tomó la mano de Guillermo mientras salieron del lugar.

Se dirigían al pequeño escenario para dar un agradecimiento final antes de concluir la reunión del año.

-Buenas noches.- todos prestaron atención.-Les presento a Guillermo, mi omega.- sonrió y varias exclamaciones de sorpresa llegaron a sus oidos.-Lo sé, lo sé, tardé varios años en encontrarlo pero finalmente lo tengo a mi lado.- Guillermo se puso rojo.-Mi omega y yo agradecemos nuevamente su presencia, creemos que la noche ha sido un éxito y esperamos que todo haya sido de su agrado. Pueden quedarse el tiempo que quieran, las habitaciones van por nuestra cuenta.- terminó una sonrisa encantadora y varios aplausos se hicieron presentes.

-Vamos Omega, tenemos que despedir a todos.- Guillermo lo siguió sin rechistar, su Alfa emanaba un olor dominante y un poco agrio debido a la reciente pelea verbal.

Se posicionaron frente a la puerta mientras cada Alfa invitado se despedía y los felicitaba, uno que otro más cercano a Samuel hacia una broma sobre la soltería del Alfa.

Cuando llegó el turno de los padres de Guillermo el ambiente se volvió más tenso pero Beatríz rompió un poco el hielo.

-Guille, queremos reunirnos mañana para discutir todo de forma más civilizada.- sonrió mientras su Alfa resopló.

Mío ||WIGETTA|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora