Maratón: 3/5
En algún lugar de la casa Bochner:
-Generalmente aquí ponemos a los lobos que nos atacan.- explicó el Alfa Bochner mientras llevaba del brazo a Silvia.
-¿Me va a dejar aquí?.- El Alfa la adentró a la habitación descuidada, con clara humedad en el ambiente.
-Quisiera decir que no pero has tratado de matar a mi hijo.- suspiró.-Te quedarás aquí hasta que logre hablar con tu padre.
-¡Lo siento! ¡No sabía que era su hijo!.- la Omega comenzó a llorar.-¡Por favor, no me deje aquí!.
-Lo siento Omega, no me queda elección.- el Alfa cerró la pesada puerta de metal y dejó a la pobre Omega llorando.
-No llores querida.- una voz al fondo de la habitación la asustó.
-¿Q-quien e-eres tú?.- sollozo con la voz rota.
-Soy la bruja Hecane, yo fui la que te dió eso.
-¿Cómo hablé con usted? ¿Por qué no lo recuerdo?.
-Tus celos y envidia me llamaron y luego te borré la memoria para que no me delataras pero aún así lo hiciste, ví una víctima débil y aproveché la oportunidad para cobrar una vieja deuda.- la bruja se acercó a ella.
-¿Habla de Guillermo?.
-¿Así que por eso no lo pude encontrar? ¡Le cambiaron el nombre! Eso me gano por subestimar a los lobos.
-¿Por qué quería matarlo?.
-¿Matarlo? ¡No! Lo quiero vivito y coleando.
-¿Entonces no era veneno?.- preguntó confundida la Omega
-¡No! ¿Por qué mataría algo que necesito vivo?.- dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Y que era?.- preguntó y la bruja sonrió.
-Lo siento querida, no vengo a contarte mi plan. Solo vengo a borrarte la memoria.
Y la Omega gritó.
Pero nadie la escuchó.
...
Desperté cuando el atardecer alumbraba mi habitación.
Carol estaba en una silla al lado de mi cama viendo su teléfono.
-Carol...- intenté levantarme.
-No, no, Willy... Te harás daño.- Me volvió a recostar.
-Mi bebé... Mi cachorro, Carol, ¿Está bien?.- recordé la sangre en mis pantalones.
-Samuel... por suerte estaba abordando cuando le llamamos.
-Carol... Pregunté por mí bebé.
-Samuel está abajo con papá, le diré que suba.- empecé a llorar bajito y Carol salió por la puerta.
No sentía esa calidez en mi vientre.
Rápidamente mi Alfa entró y se subió a la cama conmigo.
-N-no llores omega.- me dió un beso en los labios.
-¿Perdí al bebé, verdad? ¿Por eso no me querían decir?.- lloré más y mi Alfa comenzó a llorar también.
-Lo siento Omega, Lana dice que tú cuerpo aún no estaba listo.... Que tú Omega rechazó al feto.-
-¡No! No es cierto, mi Omega protegió al bebé cuando me envenenaron...- mi Alfa me abrazó.
-Lo siento Guille.
ESTÁS LEYENDO
Mío ||WIGETTA|| Omegaverse
FanficSamuel de Luque, Alfa. Guillermo Díaz, humano. Una excursión inocente al bosque. ¿Qué pasará cuando se encuentren? Misterios, traiciones, amor. Logros: #22 en Wigetta 29/09/18 #21 en Vegetta777 29/09/18 #23 en Willyrex 29/09/18 #06 en Willyrex #1...