Capítulo 16

3.9K 252 111
                                    

Antes que nada, busquen palomitas o botanas, el capítulo es el más largo que he escrito. Son más de 7000 palabras.

Nos vemos en el final.

Maratón: 4/5

Samuel:

Estaba llamando a Lana después de los 4 días de celo de Guille, al parecer habían tratado de comunicarse con nosotros.

¿Samuel?

—Hola Lana, siento mucho no haber contestado antes, a Guillermo se le adelantó el celo y ya sabes...

¡¿Que dijiste?!.- sonaba alterada.

—A Guille se le adelantó el celo y...

¡Mierda! Es peor de los que pensábamos Usaron protección ¿cierto?.

Emmm...- ¡lo había olvidado por completo! Estaba tan acostumbrado a no usar nada.

¡Joder, De Luque! Si no te mata Jordan juro que lo haré yo.

¿Por qué tanta preocupación? Si Guillermo queda en cinta no nos importaría, perdimos a nuestro cachorro y estaremos felices de otro.

¡No es eso! No lo entiendes.

¡Pues explícame!.- empecé a alterarme.

¿Recuerdas cuando me encontraron? Fue porque Hecane tenía mi cuerpo y me aprisionó en él, ella me controlaba. Cuando trajeron a Guillermo no era yo, era ella la que lo atendió.

—¿Estás diciendo que..

Hecane tiene un plan y necesita a Guillermo... En cinta.

Lana no estoy comprendiendo nada.

—Sé que acabas de llegar a tu manada y tendrás muchas cosas por hacer pero necesito que regreses con Guillermo, es probable que esté en cinta y en peligro.

—¿Y por qué no vienes tú? Hecane está en Canadá.

¡No! No puedo ir, Luzu...

¿Luzu? ¿Mi hermano? ¿Que tiene él que ver con esto-ah...- se oyó un silencio del otro lado de la línea.—Son pareja ¿No es así? Por eso ha estado distraído y con semblante más serio de lo normal.

Silencio total.

—Lana, no sé qué pasó con mi hermano pero no solucionas nada escapando.

No estoy escapando, simplemente...- suspiró. —No estamos hablando de mí ¡Guillermo y tú hijo podrían estar en peligro! Los necesitamos aquí para hacerle un chequeo.

Colgó.

¿Cómo le diría a Guillermo que posiblemente estaba en cinta? No había ni pasado una semana del luto de nuestro anterior cachorro, aunque nadie lo sabía solamente mis padres y mis hermanos.

¿Que estoy pensando? Por supuesto que se pondrá feliz al saber que tendremos otro cachorro, si Hecane necesita a Guillermo en cinta, no creo que haga nada por el momento. En los 9 meses descubriremos como acabar con ella y cuando nazca nuestro bebé, estará seguro con nosotros. No sé si le agrade volver a viajar tan pronto, tenemos tantas cosas por hacer.

Ni siquiera habíamos podido visitar a Alfonso, el abuelo de Guillermo. Él lo había invitado a vivir aquí con nosotros, lo extrañaba y no quería que estuviera solo en esa casa pero el viejo le dijo "No es mi lugar Guille, sé que lo haces con las mejores intenciones pero mi hogar es éste, el que construí junto a tu abuela." Bastante romántico, si me lo preguntan.

Mío ||WIGETTA|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora