Con un despliegue apoteósico en recursos humanos, logística, infraestructura y espectáculo de luces y sonido, se inauguró oficialmente La Galería PEACEMINUSONE, en el selecto eje corporativo de Gangnam.
Estuvieron presentes el presidente de YG, Yang Hyun Suk, personalidades políticas, algunos senadores. Entre ellos estuvieron los chicos de BIGBANG, en primera fila, casi toda la plana musical de YG, actores, actrices, presentadores, ademàs se hicieron presente los padres de Ji yong junto a Dami, su hermana. Una inmensa cantidad de invitados apreció los frutos de la inversión de 220 millones de wons.
Ji yong no se despegaba de mi lado, todavía no habíamos hecho oficial nuestra relación pero los murmullos sobre mi... era lo que se escuchaba por los rincones de la galería.
Dami nos acompañó en un recorrido y estuve más tranquila y menos nerviosa con su compañía.
- ..La señora Kwon se muere por conocerte - sonrió y me cogió la mano - quiere conocer a la mujer que transformó a mi hermano y a la responsable de tan hermosa inauguración - me guiñó el ojo.
- No solo fui yo Dami - sonreí - detrás de este trabajo hay miles de personas, así como el trabajo intelectual de Ji yong...yo solo ayudé a concretarlo .
- Bueno no pienso así, creo que tú te mataste para que esta inauguración se vea tan espectacular como se ve ahora...- me apretó la mano - además de ser muy bonita e inteligente...eres la mujer que trajo tranquilidad a la vida de mi hermano - desvío su mirada buscando a Ji yong - míralo está tan feliz....y todos estamos felices por ello.
Ji yong se acercó a nosotras y estampando un enorme beso a su hermana y a mi, nos llevó en dirección del salón principal.
...
La nueva galería expuso espacios nunca antes vistos, como un ambiente central en la entrada que desbordaba naturaleza, incluidas rocas, cascadas y árboles nativos, todas de índole artístico, paredes llenas de grafitis hechas de mano de Ji yong, y luego el gran salón principal ....donde se encontraban todas las pinturas y piezas de arte.
La velada, que arrancó con un espectáculo de fuegos artificiales y la presencia de varios diseñadores famosos y grupos Kpop, que expusieron de entrada sus quilates y exclusividad, al tiempo que disfrutaron de un despliegue descomunal de catering y servicio de seguridad. En todo momento, el presentador invitó a los miles de presentes a recorrer los diversos espacios de La Galería, guiando a los invitados hacia el hall central, en donde se desarrolló el acto protocolar con los discursos y corte de cinta hecha por Ji yong junto al alcalde de la ciudad.
Al final de la velada, los presentes disfrutaron de las melodías de un fondo musical, una mezcla hecha por el Dj, que pasaba desde pop coreano, americano y japonés hasta música tradicional coreana....todo eso mientras las autoridades e invitados recorrían y degustaban animosos.
...Agotada, esa era la palabra que mejor me definía en estos momentos, pero valía la pena totalmente. Después de meses de arduo trabajo y desvelos, todo fue tomando forma y la inauguración resulto maravillosa - suspiré con satisfacción - finalmente uno de los grandes sueños de Ji yong se cumplía.
ESTÁS LEYENDO
Heal me - Kwon Ji Yong
Fanfiction.....¿Acaso no sabía que entre más me prohibiera tener sentimientos por el más egocéntrico, estúpido, cretino, charlatán, delicioso, hermoso e IDIOTA de Kwon Ji yong.. mayor se volvía mi atracción? ||Historia con todos los derechos reservados a Sue_...