* Capítulo 8. Más sorpresas... *

889 41 14
                                    

Parecía que acaba de cerrar los ojos cuando escuché el reloj despertador. Estiré la mano para apagarlo, pero me sorprendí con temor cuando sentí piel cálida bajo mis dedos. Traté de recordar dónde estaba. Cuando recordé, salte de vergüenza; me mortificó el hecho que Ji yong estaba al lado mio.

- ¿Qué haces aquí? - grité - ¿No dijiste que dormirías en el piso?

- No aguante el frio, Park - respondió sonriendo y aún somnoliento

Estaba en la cama, al lado mio y aún no se movía.

- ¡Ji yong! - grité, empujándolo pero se sujetó de la cama.

La alarma seguía sonando y sin saber cómo apagarlo, lo aventé lejos en mi desesperación.

Ji yong abrió los ojos rápidamente por el estrepitoso ruido y cuando se dio cuenta que el reloj despertador estaba hecho trizas se echó a reír.

- ¿Porqué sigues en la cama? ¿Porqué me haces esto? - dije sorprendida.

- Cálmate, Park, ya te dije tenía frio por eso subí a la cama - me lanzó una mirada tensa - además la cama es enorme ¿No crees que estás siendo egoísta? Te prometí que me portaría bien. No vuelvas a armar otro drama por favor. No en la mañana.

- ¿Porqué me sacas de mis casillas? - Protesté - pudiste dormir en cualquier habitación del departamento o en los muebles.

- Ya está Park, cero dramas por favor - se sentó en la cama y yo me aparté de su lado molesta.

Estiró sus brazos y bostezó.

- Tengo hambre, ¿Quieres desayunar? - Dijo con total tranquilidad.

Lo miré fijamente y luego sacudí la cabeza.

- No tengo hambre - respondí incómoda.

- Bueno, yo sí - dijo - ¿Por qué no vienes conmigo y comemos algo por ahí?.

- No, gracias - respondí molesta.

Cogí mi maleta y me dirigí a la puerta.

- ¿A dónde vas? - preguntó.

- A vestirme e ir a trabajar. ¿Necesitas un itinerario mientras esté aquí? - respondí incómoda.

Ji yong se levantó de la cama, luego caminó hasta mí en sus shorts.

- ¡Por Dios Ji yong, vistete! - grité tapando mis ojos.

- ¿Siempre eres así de dramática? - respiró serio - Te dije claramente que confíes en mi.

- No soy dramática, me molesta el hecho que no tengas palabra - dije al borde del colapso.

Se inclinó y susurró en mi oído.

- Puedes estar tranquila, Park. Te aprecio demasiado, pero no como tú crees - hizo una pausa - no voy a acostarme contigo...así que relájate.

Pasó junto a mí para ir al baño, y quedé paralizada. Sus palabras se repetían en mi mente. No pude evitar sentirme ligeramente decepcionada al saber que no tenía ganas de intentar dormir conmigo.

Moví la cabeza ignorando mi tonto pensamiento.

Luego de unos minutos...

Ji yong estaba en la cocina, tarareando una canción al azar mientras cocinaba huevos revueltos y ramen de camarones.

Sus planes de salir cambiaron cuando escuchó que me quedaría en el departamento. El señor Lee, había dado dos días libres a todos en la galería por el éxito de la exposición.

Heal me - Kwon Ji YongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora