Estaba concentrada observando la presentación de Ji yong y Young bae....y escuché que mi teléfono sonaba. No le di importancia, los chicos eran más importantes....
El teléfono volvió a sonar insistente y a mitad de la canción ...contesté.
- Mía....tienes que salir de ahí.....Jay Park está dirigiéndose allí, también va a hacer su presentación - me tensé al escucharla - No permitas que Ji yong y él se vuelvan a enfrentar....están en la televisión...así que por ningún motivo permitas que se convierta en un escándalo - me puse nerviosa.
- Esta bien unnie - contesté nerviosa - pero que hago...Ji yong viene de frente aquí ¿Cómo hago para llevarlo a otro lugar?
- Voy a llamar al asistente del staff y le dejaré un mensaje: que lo esperas en el estacionamiento en la movilidad de la empresa..- respire más tranquila, para ese momento ya estaba terminando la canción - recuerda nada de escándalos, Hyun suk está tratando que la gira empiece sin escándalos.
- No te preocupes unnie. En este momento salgo para el estacionamiento - cogí mi bolso y rápidamente me dirigí a la puerta, rogando que ese imbécil de Jay Park no haga su aparición.
Abrí la puerta y me encontré con tres chicas que entraron rápidamente, aparentemente eran las maquilladoras...- me tranquilicé - seguí caminando y llegué al final del pasillo, felizmente no me crucé con Jay Park. Estaba decidiendo en usar el ascensor o las escaleras de emergencia, tenia que decidir rápido...no lo pensé mucho y me dirigí a las escaleras de emergencia.
No creo que ese imbécil use las escaleras - pensé.
Estaba en el séptimo piso de la cadena KBS, ingresé y me detuve, respire más tranquila...para ese momento Jay Park ya estaría en la habitación de espera y Ji yong ya habría recibido el mensaje de Eunji.
Empece a descender las escaleras a paso acelerado, me fije que estaba por el quinto piso y seguí bajando..
Antes de llegar al cuarto piso, escuché el sonido de la puerta abrirse - me preocupe y tensé. Decidí esperar y no bajar, tal vez alguien estaría fumando. Me acerqué al barandal despacio y en silencio...quería saber quien o quienes eran los que estaban allí.
No había nadie, temerosa baje las escaleras...Ji yong ya estaría esperando. Pasé por el cuarto piso y cuando estaba avanzando, la puerta se abrió bruscamente y me asusté. No volteé y seguí bajando - rogué dentro de mi, no sea quien me imaginaba.
- ¡¡Espera Mía Park tenemos que hablar - gritó alguien..
No quise voltear y segui bajando, escuché que venia siguiéndome y me detuvo cogiéndome el brazo.
Jay Park, estaba parado frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Heal me - Kwon Ji Yong
Fanfiction.....¿Acaso no sabía que entre más me prohibiera tener sentimientos por el más egocéntrico, estúpido, cretino, charlatán, delicioso, hermoso e IDIOTA de Kwon Ji yong.. mayor se volvía mi atracción? ||Historia con todos los derechos reservados a Sue_...