Llegué cansada de hacer las diligencias en el Registro Público, aunque fui acompañada por Eunji y otro abogado mas del staff de YG, estuve de un lado a otro comprobando que los permisos y licencias de la galería sean dadas correctamente.
Solo faltaría reunirme con los dueños del edificio moderno de 5 pisos que sería el lugar elegido por Ji yong para abrir su galería. Estaría ubicado en Gangnam/Nonhyeon....Pero eso seria cuando Ji yong se desocupe pues seguía con la grabación del disco.
Mientras me preparaba para mi cita con Soo Hyun. Recibí un mensaje que me dejó sorprendida.
- Me acabo de enterar que tu querido Soo Hyun, fue visto en las instalaciones de YG, y se reunió con mi jefe Hyun Suk..¿Tal vez cambie de compañía?
Eunji
No sabía si alegrarme o no, pues no quería ningún enfrentamiento entre Ji yong y Soo Hyun; ya le preguntaría en persona.
La cita por la noche superó todas mis expectativas. Comimos comida china mientras yo reía ante las bromas de Soo Hyun. Me contó que Hyun Suk, el dueño de la YG, era conocido de su tío materno. Había probabilidades de que cambie de agencia.
Traté en lo posible no preguntar mucho sobre eso.
Cuando él me llevó al edificio, insistió en acompañarme al departamento, no me pude negar.
..
..
Cuando salimos el miércoles por la noche, Soo Hyun se aseguró de acompañarme una vez más hasta el departamento. Me miro muy nervioso, senti su mirada fija en mis labios, pero lo evité...ingresando al departamento..
*****************
Después de 3 días de mi última salida con Soo Hyun, tenía la reunión programada para cerrar la compra del edificio que sería la galería de arte. Ji yong estuvo tan ocupado que postergaba día a día la reunión; así que no me quedo otra que buscarlo en su estudio; y llevarlo si era posible obligándolo.
Cuando llegué a las instalaciones de YG, llame a Eunji, pues no conocía como llegar hacia el estudio. Ya en el ascensor, me entere que Soo Hyun estaba en la oficina de Hyun Suk, para la firma de su contrato en la agencia. Sorprendida por ello, pedi a Eunji ir rápido al estudio en busca de Ji yong.
Cuando llegué al estudio, encontré a todos los chicos de Big Bang menos a Ji yong. Seung Hyun me saludo y me llevó a un lado a hablar con él, mientras los demás incluido seungri conversaban con Eunji.
- Ji yong fue un momento a la cafetería, ha estado 6 horas sin parar; todos queremos descansar pero él esta empecinado en terminar las dos canciones que nos faltan.. - Me miró sonriendo - ¿Crees que no puedas dar una mano y llevártelo? - Preguntó Seung Hyun.
- Claro que si, tenemos que ir a Gangnam, a cerrar la compra del edificio...irá conmigo aunque lo arrastre - Dije divertida.
Lo espere alrededor de 10 minutos y no llegaba; fui a buscarlo, la reunión seria a las 5 de la tarde y solo teníamos 2 horas.
Me despedí de los chicos y salí del estudio con Eunji, cuando llegamos a la cafetería, encontré a Ji yong sentado en una de las mesas bien acondicionadas y cómodas; con los audífonos puestos y los ojos cerrados.
Me acerqué y tuve que tocarle el hombro para que pueda verme. Se sacó los audífonos y no dijo nada; Eunji sintió lo tenso del momento y nos dejo solos.
- Regreso en un rato - Dijo dirigiéndose a la chica que atendía la cafetería.
- ¿Por qué no respondes cuando llamo?... Tenemos que asistir a cerrar la compra del edificio - Dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
Heal me - Kwon Ji Yong
Fanfiction.....¿Acaso no sabía que entre más me prohibiera tener sentimientos por el más egocéntrico, estúpido, cretino, charlatán, delicioso, hermoso e IDIOTA de Kwon Ji yong.. mayor se volvía mi atracción? ||Historia con todos los derechos reservados a Sue_...