Ji yong
....Minutos después...
- Todos te están mirando en ese vestido - dije - creo que estoy rebozando de felicidad tocar lo que muchos ni siquiera se imaginarían - esbocé una sonrisa torcida cogiendo la mano de Park.
Park se inclinó hacia atrás para ponerme los ojos en blanco .
- Ellos no me quieren..Están curiosos de por que tú me quieres. De cualquier forma siento pena por cualquiera que piense que tiene una oportunidad...- su mirada me volvía loco - Estoy desesperada y completamente enamorada de ti - susurró.
Sonreí y le lance una mirada lasciva ..
- Tú sabes porque te quiero - suspiré unos segundos pues estaba feliz de tenerla a mi lado - No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste - dije sin dejar de mirar sus bellos ojos - No sabía lo solo que estaba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Eres lo único que he hecho bien. Tú eres por quien he estado esperando Park...
Park se alzó para tomar mi cara entre sus manos y envolví mis brazos alrededor de ella levantándola del piso. Nuestros labios se presionaron suavemente, y mientras trabajaba sus labios contra los míos , me aseguré silenciosamente de comunicar lo mucho que la amaba en ese beso, porque nunca podría hacerlo correctamente con solo palabras.
Después de unas canciones del nuevo proyecto de grupo femenino de YG... y un momento hostil aunque entretenido, entre Teddy y Seungri, decidí que era un buen momento para dirigirnos arriba.
- Ven, Park. Necesito estar a solas contigo - dije.
Park me siguió hacia arriba en las escaleras. Me aseguré de agarrar su abrigo antes de continuar hacia el balcón . El segundo que dimos un paso afuera, me detuve, Park también se detuvo a mi lado, frente a Kim Soo Hyun y una muy maquillada chica que él tocaba.
El primer movimiento fue hecho por Soo Hyun, quien llevó su mano debajo de la chica.
- Park - dijo, sorprendido y sin aliento.
- Hola Soo Hyun - respondió Park - conteniendo una carcajada.
- Como uh...¿Cómo has estado? - preguntó nervioso el actor.
Ella sonrió amablemente....- He estado genial, ¿y tú?
-.. Uh. - Miró a su cita algo nervioso - ..Park, esta es Seung ah...Seung ah ella es Park.
- ¿.. Park.. Park? - preguntó ella.
Soo Hyun le dio un rápido e incómodo asentimiento.
Seung ah inclinó la cabeza incómoda ...con una mirada disgustada y entonces me miró como si acabara de encontrar oro...
ESTÁS LEYENDO
Heal me - Kwon Ji Yong
Fanfiction.....¿Acaso no sabía que entre más me prohibiera tener sentimientos por el más egocéntrico, estúpido, cretino, charlatán, delicioso, hermoso e IDIOTA de Kwon Ji yong.. mayor se volvía mi atracción? ||Historia con todos los derechos reservados a Sue_...