La última semana que trabajé en la galería Insa sucursal - Busan..... pasó de maravilla. Las nuevas curadoras americanas ya hablaban coreano, un poco lento ... pero con mucho entusiasmo.
Decidimos festejar el éxito obtenido en la cena benéfica...pues debido a esto la Galería obtuvo muchos patrocinadores.. Ademàs aprovecharon en hacerme una pequeña despedida..
Accedí y fuimos a un lugar exclusivo en el centro de Busan, era un club privado. El señor Lee alquiló el club por cuatro horas solo para nosotros....
Eunji llegó justo después de terminar de vestirme....Estaba de un humor particularmente feliz.
- Querida Mía....estoy feliz....- susurró sentándose en la mesa del comedor - Hyun Suk me dio la oportunidad de manejar el área legal de la empresa. No sabes cuanto esperé esta oportunidad..
Me alegre por ella y fui directo a abrazarla.
- Que bien unnie estoy feliz por ti..- sonreímos juntas .
Se quedó pensando un momento....y luego buscó su teléfono dentro de su bolso.
- Conversé con Seungri ayer y me preguntó insistentemente si la prensa te había estado acosando .....le respondí que siempre te estaban fuera de la galería y cuando venias al hotel; pero hasta ahora lo estabas manejando bien... y hoy cuando me llamó dijo que nos llevaríamos una sorpresa cuando lleguemos a Japón....- se quedó viendo su teléfono y luego me miro.
Me sorprendí.
- ¿Sorpresa cuando lleguemos a Japón? - dije preocupada.
- ¿Hablaste con Ji yong? - preguntó Eunji.
- Si, hablé ayer... pero...lo sentí normal.
Eunji me miro extrañada.
- Bueno espero que sea una buena sorpresa..- sonrió.
********
Eunji, las chicas de la galería y yo nos sentamos es una de las mesas cercanas a la pista de baile del segundo piso, sentadas muy animadas veíamos al señor Lee y a Joon-ho, encargado del área de Recursos humanos de la galería, bailar junto a dos de las nuevas curadoras.
Si bien bailaron una versión graciosa de gangnam style, las chicas americanas no lo hicieron nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Heal me - Kwon Ji Yong
Fiksi Penggemar.....¿Acaso no sabía que entre más me prohibiera tener sentimientos por el más egocéntrico, estúpido, cretino, charlatán, delicioso, hermoso e IDIOTA de Kwon Ji yong.. mayor se volvía mi atracción? ||Historia con todos los derechos reservados a Sue_...