Dos horas más tarde....
Luego de la llegada de Dami y un suculento desayuno nos sentamos en la sala a conversar. El señor Kwon llevó a Jiyong a conversar en otro salón pues tenían que resolver asuntos internos de la villa.
A insistencia de Dami y la madre de Ji yong conté algunos detalles de lo cariñoso que era cuando estábamos juntos, no creían mucho por lo tímido y vergonzoso que era con ellas.
Cuando él y su padre llegaron... escucharon nuestras risas y sorprendidos se acercaron rápidamente.Temía que Ji yong se molestará, pensaba decirle luego...pero Dami se adelantó y lleno de abrazos a su hermano frente a la sorpresa de todos.
- Sabía que eras todo un caballero, hermanito...- lo miró enternecida - todo lo que te enseñé veo que funcionó - Ji yong me miro sorprendido y me puse nerviosa de inmediato, me sonrojé de vergüenza.
- Que les dijiste, Mía - dijo Ji yong, sorprendida por que casi nunca me llamaba así.
- No...yo solo... - gracias a Dios me interrumpió Dami.
- ¡Tranquilo Yongie, no contó detalles subidos de tono - sonrió coqueta.
Me avergoncé por completo y la madre de Ji yong se acercó a mi lado, tocó mi hombro y sonrió.
- No tienes por que avergonzarte, Mía...eres parte de la familia - sonrió mirándome y luego miro a Ji yong - Nosotras la obligamos, ella no quería decirnos nada....- la mirada de mi madre era pícara - quería saber como hizo para aguantarte - sonrió ampliamente y lanzó un beso a Ji yong.
- Madre no me avergüences por favor - dijo Ji yong mirando al lado.
Todos lo molestaron pues descubrieron que no fue fácil tratar conmigo. La madre de Ji yong propuso que diéramos un paseo por los jardines de la villa. Al principio Ji yong se opuso pero cambio de opinión ya que su madre insistió.
Espero que los padres de Ji yong no sospechen nada aún - pensé - debimos hacer esta visita cuando estábamos juntos - seguía lamentándome mirando a Ji yong.
- Mía, la semana que viene quiero que me acompañes a visitar a los tíos y primos de Ji yong...será una cena íntima quieren conocerte - la señora Kwon mostró una cálida sonrisa y esperó una respuesta por parte mía.
Mire nerviosa a Ji yong, pues todo se estaba saliendo de las manos...
La señora Kwon apuntó con el dedo a su hijo.
- Nada de decirle a Mía que no, Ji yong..- miro a su madre nervioso - quiero que Mía conozca a la familia...estoy segura que impresionará a todos.
Ji yong asintió con la cabeza.
- Está bien, madre, está bien - inmediatamente me miro y quedé sorprendida por su respuesta. Sabía que mi vuelo a París sería mañana y aún así me comprometió. Tenía que ser paciente porque no quería incomodar a nadie, ya hablaría luego con Ji yong.
Me sentí egoísta porque dentro de mí quería aceptar la invitación y para esa fecha estaría en la galería de París... Así que era imposible.
- No te escuche, Mía - salí de mi ensoñación y me miro acercándose a mi - me acompañaras ¿verdad?.
Asentí con la cabeza y sonreí nerviosa.
- Este día no acaba aún y ya es maravilloso para mi - respondió la madre de Ji yong -... es increíble lo que estás haciendo en nuestra familia, mi hijo cambió su temperamento y por primera vez en toda su vida decidió mostrarle al público su relación contigo, nunca antes oficializó a nadie... tú eres la primera chica que trae a la casa- miro a Ji yong y el solo sonrío con un aire de vergüenza - No creo que te des cuenta de lo mucho que te aprecio, Mía Park - lanzó un suspiro largo - Confirmo lo que muchos amigos de mi hijo me contaron ... veo que lo amas de verdad y jamás lo dejarías.
ESTÁS LEYENDO
Heal me - Kwon Ji Yong
Fanfiction.....¿Acaso no sabía que entre más me prohibiera tener sentimientos por el más egocéntrico, estúpido, cretino, charlatán, delicioso, hermoso e IDIOTA de Kwon Ji yong.. mayor se volvía mi atracción? ||Historia con todos los derechos reservados a Sue_...