Capítulo 35. ¿Sobreviviendo?

311 30 6
                                    

Una semana después...

Ji yong

Esta semana parecía no tener fin... Eunji solo me miraba y al parecer esperaba un arsenal de preguntas por mi parte. Estaba mental y fisicamente cansado, no quería ver a nadie y menos a Eunji.

No buscaría a Park, de eso estaba seguro.

 - ¿Tengo acaso que rebajarme a rogarle...aun sabiendo que la amaba?

- ¿Porque diablos Park se alejaba así ?

- ¿ En que momento de mi vida...pase de ser tan seguro de mi mismo a un hombre inseguro por el amor de una mujer?.

Tomé otro sorbo de mi cerveza y la imagen de Park no salía de mi mente....Molesto arrojé la sexta lata. No pude componer ni una linea.

Rayé  mi cuaderno, haciendo cuadrados con el nombre de Park, figuras sin forma y garabatos...

¡¡No lo quería admitir pero me sentía devastado.!!..

Pase la semana coordinando los últimos detalles de mi participación en un programa de variedades, salí con varios amigos que había dejado de lado, volví a frecuentar algunos clubes con amigos de la empresa...

Si bien mi relación con Park era pública , trataba de no excederme en mis salidas...estaba molesto y cansado con todo pero ya no caería en excesos.

Pensar en no volver a verla de nuevo ...era demasiado doloroso, así que decidí tranquilizarme y esperar. 

Esperaría que Park dé el primer paso...ya no lo haría yo. 

A pesar que parecía no querer tener nada que ver conmigo no podía dejar de esperar que en algún momento, pronto me perdonaría o que empezaría a extrañarme tanto como la extrañaba yo y aparecería en el departamento.

Entre tanto pensamiento no escuché que sonaba el timbre del departamento, miré por la cámara y era Seungri. No estaba de humor para verlo, así que me negué a recibirlo.

...Diez minutos más tarde y luego de muchos ruegos de su parte...se fue sin antes gritarme que coma.

Dos horas más tarde....

Cerré mis ojos pero como cada una de las otras noches de la semana, no pude dormir.

Por más que algunos amigos del club me aconsejaron en salir con alguien...simplemente.. no podía.

Conocer a alguien después de Park, incluso si esa chica de alguna forma valía algo, no podía imaginar sacar mi corazón ahí de nuevo. No para que pudiera sentirme de esta forma de nuevo...como en una muerte lenta.

Tuve que admitir que Park había tenido razón todo el tiempo y alejarme del grupo hubiera sido la peor decisión de mi vida.

Veinte minutos después pude escuchar la voz de Seungri...volvió a pedirme que lo haga pasar. No hice caso.

- ¡Hyung ...el CEO está en camino, abre la maldita puerta! - gritó una y otra vez - ¡están empezando a circular rumores de tu distanciamiento con nonna! ¡por favor solo quiero ayudarte! ...

Fastidiado abrí la puerta y me di con la sorpresa que Seungri estaba acompañado de Eunji... cuando ella me vio, hizo el intento de decirme algo pero se detuvo a medio intento.

Me obligue a mi mismo a seguir mi camino para ocuparme de darme un baño y otras rutinas básicas de higiene que había descuidado la última semana..

Cinco minutos después pude escuchar la voz de Eunji en la sala. Traté de no dar importancia y seguí con mi baño... La voz de Eunji fue ahogada por el agua, pero al segundo que giré la palanca, podía escucharla de nuevo.

Heal me - Kwon Ji YongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora