* Capítulo 7. Sorpresas *

894 49 11
                                    

Después de aceptar ser la asistente de mi vecino famoso. Me enfoqué en el evento, el cual se realizó con total normalidad. Me enteré que Ji yong era amigo del pintor japonés Korehiko, por eso el político no puso objeción en comprar otra pintura.

Esperaría la culminación del evento para irme rápidamente. En todo lo que resto la exposición me alejé lo más que pude de mi ahora jefe pervertido. Me sentía incómoda al verlo y más aún porque lo vi rodeado de dos modelos pálidas y mas delgadas que un spaghetti.

Antes de terminar el evento, tomé un sinfín de fotografías de todos los invitados. Los otros fotógrafos, también hicieron su trabajo pero solo uno fue la piedra en mi zapato, se comportó como un patán. Me lanzaba unos piropos subidos de tono, no hice caso en lo mas mínimo. No volvería a meterme en otro problema, no niego que tenía ganas de romperle la cara  pero tuve que disimular.

Mi exposición fue todo un éxito, resalté las características de las pinturas pues eran de una técnica ancestral de arte japonés. Estaba feliz al saber que el pintor Korehiko quedó satisfecho con mi trabajo. Se vendieron casi todas las muestras y el 50 % de las ganancias fueron destinadas al Hospital Infantil contra el Cáncer ubicados en Seúl y Busan respectivamente.

Todo termino mejor de lo que esperaba, observé a mi jefe el señor Lee y a mis compañeros conversando satisfechos y cansados.

Antes de irme fui a dejar las fotografías y los negativos a buen recaudo en mi oficina. Luego me despedí de todos.

 Ansiaba un baño de espuma y una copa de vino en mi departamento.

***********

Después de un delicioso baño quedé como nueva. Preparé unos sándwiches para pasar el rato. Era tarde para comer pero toda la situación de la galería y Ji yong había abierto mi apetito. Me propuse llamarlo por su nombre aunque me costaría mucho.

Luego de comer, fui al mueble y con café en mano encendí la televisión para ver las noticias, Hicieron una transmisión en vivo en las afueras de la galería. El presentador halago la exposición y nuestra galería fue presentada como la mas moderna y representativa en todo Seúl.

Agradecí que Ji yong no llegara pues no quería verlo...tarde o temprano tendría que hablar con él y escuchar las indicaciones de mi "nuevo trabajo". Cansada me fui a dormir. Tendría que aprovechar el domingo al máximo pues ahora que era asistente de Ji yong estaría doblemente ocupada para relajarme a mi gusto.
Volví a hacer un itinerario, ansiaba conocer dos parques temáticos del acuario.

*********

Al dia siguiente

Un insistente sonido del timbre me despertó. Me fijé en el reloj y eran las siete de la mañana del domingo. ¿Cómo era posible que me levanten a esa hora?. La insistencia del timbre era molesta y perturbadora.

Abrí media somnolienta y para mi sorpresa era Ji yong. 

Me saludó e ingresó intempestivamente al departamento. No sabía que decir, bueno si sabía. Lo saludé.

- ¡Tienes que desocupar este departamento y mudarte al mío en este instante! - dijo con total naturalidad.

- ¿Qué ..?¿Qué? - otra vez no entendía lo que decía - Y ¿por qué tengo que mudarme a tu departamento? - pregunté mortificada.

Me miro unos segundos y luego desvío la mirada.

- ¡Porque este departamento será remodelado y se convertirá en un almacén, será ocupado por varias piezas de arte de gran valor, y no quiero que de casualidad vayas a tropezar con ellas! - dijo en tono sarcástico

Heal me - Kwon Ji YongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora