Dos meses después...
Otro silencio inquietante... mi mano sostuvo los únicos dedos libres que Ji yong tenía. El resto los tenía ocupados sosteniendo el libro de Kim Insuk quien era una de las mejores escritoras de la generación de 1960. A lo largo de su carrera había obtenido tres de los premios de literatura más importantes de Corea.
En sus obras trataba la experiencia que vivían los coreanos en el extranjero, mi padre amaba las obras de Insuk; una de sus obras que siempre leía era: La Larga Carretera, el libro ganó muchos premios...como el Premio Hankook Ilbo, convirtiéndose en la única obra coreana de ficción que se tradujo al inglés.
Estaba a la expectativa de la respuesta de Ji yong, cuando terminó de leerlo, hizo una mueca y suspiró con una media sonrisa.
- ¿Qué te pareció? - pregunté ansiosa - ¿Te gustó?
Paso sus dedos por la tapa del libro, cogió fuertemente mi mano y estampó un beso en ella.
- ¡Imagino que tu padre no fue el mismo después de leer el libro - me miro enternecido - porque tampoco seré el mismo Park - su sonrisa sincera me conmovió.
Prometimos leer juntos la colección entera de mi padre. Estábamos en eso cuando escuché timbrar el teléfono de Ji yong.
Era la señal..
Eunji llegaba de New York acompañada de Seungri luego de haber cerrado tres presentaciones de BIGBANG por orden del CEO de YG para el próximo año.
Eunji había insistido en ser yo quien la recogiera, habían pasado dos meses desde que estuve en Jeju con Ji yong y no nos habíamos despedido correctamente. La vi a lo lejos acercándose con Seungri, los asistentes de YG llevaron sus equipajes correspondientes en otra camioneta.
- Bienvenida unnie - nos abrazamos por varios minutos..
- Felicidades a los dos - miró a Ji yong sonriendo.
- Gracias Eunji - contestó Ji yong e inclinó ligeramente la cabeza.
Era gracioso ver a las personas que más amaba dudar en abrazarse, se notaba que Eunji queria abrazarlo pero Ji yong me miraba incómodo.
Tuve que darle valor.
- Vamos Ji yong, no vas a saludar a unnie como se debe - hice una mueca con mis labios y sonreí.
Eunji al escuchar eso se abalanzó a Ji yong ante la sorpresa de Seungri.
- Felicidades Ji yong, dentro de poco serás parte de la familia - susurró maliciosamente Eunji.
ESTÁS LEYENDO
Heal me - Kwon Ji Yong
Fanfic.....¿Acaso no sabía que entre más me prohibiera tener sentimientos por el más egocéntrico, estúpido, cretino, charlatán, delicioso, hermoso e IDIOTA de Kwon Ji yong.. mayor se volvía mi atracción? ||Historia con todos los derechos reservados a Sue_...