Después de horas de manicura, pedicura, siendo peinada, encerada y maquillada, metí mis pies en mis brillantes zapatillas amarillas y me vestí mi nuevo vestido gris.
- Ahora, ¡Esta es la Mía que conozco y amo! - rió Eunji, sacudiendo su cabeza hacia mi conjunto - Tienes que usar esto en la fiesta de mañana.
- ¿No era este el plan desde el principio? - Dije, sonriendo. Mi telefono sonó en mi bolso, y lo sostuve en mi oído
- ¿Hola?
- Annyon-gha-se-yo Srta. Park, le habla Yang Hyun Suk - mis ojos se abrieron de par en par por la sorpresa - quisiera poder conversar con usted en una hora, es de mucha importancia y estrictamente confidencial...
- Yo... - dude en responder - esta bien - dije tratando de tranquilizar mis nervios.
- Gracias, entonces la espero - colgó suavemente - dejándome más confundida de lo que ya estaba.
- Unnie no sé ¿porqué estoy metida en esta situación? - pregunté cerrando mis ojos.
- Sencillamente porque ustedes se enamoraron y no lo quieren aceptar...
......
Respiré profundamente antes de salir de ascensor, definitivamente todo mi cuerpo estaba temblando por los nervios.
¿De qué tendría que hablar el CEO de YG, conmigo? ¿Estaría Ji yong con él?
Caminé lentamente pensando en como responder las posibles preguntas, cuando llegué a su oficina, rápidamente me di ánimos y toqué.
Solo fue necesario tocar dos veces, la voz grave del CEO me dio la bienvenida invitándome a pasar y sentarme en uno de los sillones a lado de su escritorio.
- Le agradezco su presencia Srta. Park - su mirada denotaba cansancio.
- No se preocupe señor - respondí nerviosa.
- Bueno, me tomé el atrevimiento de llamarla por el motivo que a usted y a mi nos une : Ji yong - su mirada se torno seria.
Sentí temor por un instante pero respiré infundiendome ánimo.
- Señor, tal vez usted no sepa pero yo ya no tengo que ver nada con Ji yong - traté de sonar lo más convincente posible - mi trabajo con él termino.
- Justamente es por eso que la llamo. Esta demás decirle que Ji yong es como un hijo para mi, además de ser parte fundamental de BIGBANG. Es necesario que lo vea y converse con él, dado que desde que lo dejó su ánimo empeoró.
- Señor si me permite, yo quisiera decir que - me interrumpió.
- Siempre he respetado la vida personal de los chicos, casi nunca me he metido cuando han tenido sus novias. La única diferencia con Ji yong, es que es muy sensible...debajo de esa careta de chico malo hay un hombre necesitado de amor, a pesar que tiene una familia hermosa y unos padres amorosos - Se levantó de su sillón y camino lentamente hacia una maquina de café, sirviéndome uno - No la conosco pero tengo referencias por Eunji, mi secretaria, y sé que trabaja en el mundo del arte, tal vez sea por eso que encontró afinidad con usted.
Me miro seriamente.
Me sentí mal al escuchar lo dicho por el CEO de Ji yong.
Mire al piso y vino a mi mente imágenes de su bello rostro sonriéndome tiernamente y juntos en el departamento no sé en qué momento y en qué segundo senti mis ojos llorosos.
Desarmada por las palabras de Yang Hyun Suk, cedí y acepté ver a Ji Yong para infundirle mejoría a su estado.
No sabía como pero trataría de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Heal me - Kwon Ji Yong
Fiksi Penggemar.....¿Acaso no sabía que entre más me prohibiera tener sentimientos por el más egocéntrico, estúpido, cretino, charlatán, delicioso, hermoso e IDIOTA de Kwon Ji yong.. mayor se volvía mi atracción? ||Historia con todos los derechos reservados a Sue_...