Capítulo 36. ¿Qué debo hacer?...

271 22 2
                                    

Recostada en el rincón de la cama, seguía lamentando mi estúpida decisión, me recriminaba una y otra vez la idea de no ser lo suficiente para Ji yong...

- ¿Park? - Gritó Eunji.

Inhalé.

- ¿ Unnie? ...dame un minuto - dije limpiándome el rostro.

- Déjame entrar Mía ... - dijo con una voz suave.

Sacudí mi cabeza, sabía que no podía mentirle...me veía decadente. La escuché suspirar y luego sus palmas golpearon la puerta mientras intentaba abrirla.

- ¿Qué pasó Mía - dijo - Vas a lamentar no abrir, porque acabo de pasarme varios semáforos, abre de una vez.

Rápidamente abrí la puerta riendo por lo que dijo, y luego mi cara se oprimió alrededor de mi fingida sonrisa mientras Eunji me empujó hacia sus brazos. Solo vasto verla a los ojos para romper en llanto ...

- Shh - dijo, meciéndome en sus brazos. Suspiró y sacudió su cabeza - Maldición, Mía. ¿Qué voy a hacer contigo?

Descargué todo lo que había contenido por días y más ...

Días después...

Los días pasaban lentamente. Pero quedarme hasta tarde estudiando nuevas muestras de artistas franceses y europeos, ayudaban a acortar las noches de insomnio. Solo faltaba un día para mi viaje a París, todo estaba listo....maletas, pasaje, estadía.

Lo último era una cena de despedida organizada por Eunji en su departamento.

Aunque no quise al comienzo...su insistencia y la presión de los chicos pudo más.

Después de bañarme, me vestí con un jean negro, camiseta manga larga del mismo color, cabello suelto y solo un brillo en los labios.

No me esforcé demasiado en arreglarme, los chicos conocían mi look americano ..."Totalmente desalineado" como decía Seung hyun.

Los chicos vinieron acompañados de Teddy y algunos bailarines que conocí cuando fui a YG. Eunji invitó a las chicas de la Galeria Insa como Hye mi y Bo ram.

Nadie preguntaba ni hablaba de Ji yong, al parecer se esforzaban por no mencionarlo. Sabía que no vendría por que Eunji confirmó que estaba en Jeju....se quedó en el hotel del CEO desde nuestra última conversación .

Resignada y tranquila pasé una amena tarde con los chicos y amigos, entre anécdotas y buenos deseos. Cuando llegó la hora de la cena...mejoró el ambiente, Seungri y Young bae se encargaban de distraerme con chistes y bailes improvisados.

Seung hyun y Teddy no dejaban de molestar a Seungri por los malos chistes que contaba. Eunji amenazaba de rato en rato a los chicos que molestaban a Seungri y las chicas que trabajaron conmigo en la galeria no salían del asombro por compartir cena con los chicos de Bigbang.

Luego de tres horas de juegos, risas y brindis había llegado el momento de despedirse, aunque traté de no llorar...fue difícil y derramé algunas lágrimas.

Young bae fue último en despedirse pero espero a estar solos y se acercó.

- Me enteré que rompieron hace un par de semanas, Mía - su mirada fue seria.

- Si Young bae, te agradezco que no tocaras el tema frente a los demás chicos - suspiré - aunque sé que morían por escuchar si nuestra decisión era definitiva....y sí lo es - dije algo nerviosa y sumamente triste.

Cogió mi mano al ver mi expresión.

- No es de mi incumbencia, Mía...Tratas de aparentar tranquilidad pero no puedes disimular tristeza, y no entiendo como una relación tan linda y con mucho futuro terminó. Espero que cambies de decisión...solo era eso ...quería decirte que lo siento.

Heal me - Kwon Ji YongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora