Capítulo 43. Last dance...

276 25 3
                                    

La noche de verdad estaba hermosa por lo que durante el camino al departamento me entretuve mirando las estrellas y solo respirando el aire de la ciudad, dejando que llenara mis pulmones, aquello me tranquilizaba y me hacía sonreír, recuerdos de momentos maravillosos pasaban en mi mente y aunque aún me dolían, quería pensar que en algún momento ya no serían dolorosos, sino motivo de dulce añoranza.

Seungri y Eunji no dijeron ni una palabra y no los culpaba pues no querían hacerme sentir incómoda

Llegué al departamento y Eunji se despidió abrazándome fuertemente, mi querida unnie se había mudado con Seungri, aunque algunas veces me acompañaba esta vez dejo que descansara pues estaba con unas copas de más.

Me saqué mi vestido para entrar en la ducha, luego de unos siete minutos debajo del agua caliente, salí para ponerme un nuevo pijama, dejé de lado mis camisetas grandes porque todas tenían el recuerdo y aroma de Ji yong.

Como el ambiente era cálido decidí ponerme un polo ceñido con un short, me cepille el cabello y lo ate en un moño, alto. Me estaba cepillando los dientes cuando escuché un leve golpeteo en la puerta del departamento me acerqué pensando que tal vez se trataba de algún reportero. No pude ver a nadie por la pantalla. Parecía que alguien tapaba la visión. No abriría a nadie eso era seguro.

Tocaron nuevamente y entré en pánico.

Trate de calmarme, cogí mi teléfono y marqué a administración para pedir ayuda.

Cuando terminé de marcar escuché que alguien ingresaba.

Me quedé sin palabras, frente a mí con una pinta entre desesperado y desordenado se encontraba Ji yong. Inmediatamente colgué porque al otro lado de la línea contestaron.

- ¿Qué haces aquí?- instintivamente me cubrí con el teléfono y las manos.

Me miró con esa sonrisa de medio lado que me desarmaba.

- ¿No soy bienvenido? - preguntó, y puedo sentir el aroma de alcohol saliendo de su boca.

- No - grité molesta - no eres bienvenido - ¿Porque tienes el código de acceso del departamento de Eunji?

- Eso no es importante - respondió con la maldita sonrisa estampada en su bello rostro.

- Importante o no, no eres bienvenido ...peor aún si has estado bebiendo, así que lárgate - grité con el corazón agitado.

- Vine a buscar mi chaqueta - susurró.

- Bien - dije incomoda, me dirigí hacia la silla donde tenía la chaqueta y se la entregué.

- Aquí tienes - respondí molesta.

Me di la vuelta para que se vaya de una vez pero el muy atrevido cerró la puerta.

- No se quién te crees para que hagas esto, Ji yong pero no voy a permitir que te quedes - no podía entender lo sinvergüenza que era.

- Solo quiero conversar contigo - respondió tranquilo.

Empecé a reír por lo que dijo.

- Ahora si quieres hablar conmigo - susurré sarcástica - bueno ahora yo no quiero hacerlo, me dejaste las cosas muy claras. Así que ya no hay nada de que hablar.

Su mirada traspaso mi ropa y pude notar que estaba pensando en lujuria, sus ojos ensombrecidos no solo atravesaban la tela pero también me producían sensaciones extrañas, podía sentir el deseo fluir desde la punta de mis pies hasta el último de mis cabellos.

Heal me - Kwon Ji YongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora