El miedo del príncipe

466 54 2
                                    


¡Lo amo! ¡Lo amaré con todas mis fuerzas! —Grito el pequeño a todo pulmón.

¿Así? ¿Por qué? ¿Por un pastel? —Seung Hyun frunció el ceño fingiendo estar molesto.

¡Si! Es mi favorito, chocolate con fresas... Hm...—El pequeño príncipe toco su barriga mientras seguía su trabajo de molestar a Seung Hyun .

¡Entonces vete con él! Ya no te quiero...—Dijo taimado el menor.

Hace los mejores pasteles. Voy a encontrarlo.—Jiyong hablo decidido. —Mamá no quiere decirme quien es.—Esta vez bajo un poco el tono de voz algo resignado.

Pues búscalo, que te rellene de pastel.—El menor continuaba en su intento de parecer molesto.

¡Lo buscaré! —Volvió a gritar

El silencio se apodero de ambos. Seung Hyunbajo su mirada, si bien estaba fingiendo estar molesto, se sentía demasiado bien saber que Jiyong estaba entusiasmado en la búsqueda de su pastelero secreto.

¿En serio amaras al pastelero si lo encuentras? —Hablo en una voz suave con un ligero puchero entre sus labios.

Sí, me gustan sus pasteles.—Respondió el príncipe.

¿Me dejaras por él? —Pregunto en el mismo tono de voz.

¿Eh?—El pequeño soltó una risa leve.—Amo sus pasteles, y no más que a ti. —Confesó.

Seung Hyunno podía revelar su secreto, pero estaba muy feliz.

Te lo pierdes, es muy buen pastelero... —Siguió su juego. —Entonces, no te lo presento.—Soltó en una risa Seung Hyunmientras se echaba a correr. Conociendo a Jiyong, lo seguiría hasta que le contara quien era el pastelero.

¿Qué? ¿Lo conoces? ¡Seung Hyun! ¡Seung Hyuuuuun!

Sus recuerdos se apoderaron de su cabeza mientras miraba el pastel recién preparado por ambos. Siempre quiso recuperar los tiempos antiguos, donde podían divertirse de esa forma, no era lo mismo pero estaban pasando el tiempo juntos, y su corazón, su corazón buscaba la salida más rápida de su pecho, ya que Seung Hyun lo hacía estremecerse en cada palpitar mientras hablaban.

Era él, el gran pastelero de su postre favorito. Su madre siempre le hablo de un pastelero secreto de la realeza que preparaba los mejores pasteles para ellos, una receta secreta que no podía ser rebelada a nadie. Mientras cocinaban, no era que supiera la receta, pero la forma del pastel estaba quedando exactamente como aquella que recibía siempre para su cumpleaños. Creía que Seung Hyun le pregunto al pastelero que decía conocer la receta o realizaba una imitación solo por complacerle, pero, era exactamente igual, no había diferencias.

Seung Hyun ...—Susurro el nombre del menor con una sonrisa en sus labios.

—¿Hm?...

Giro su rostro al encuentro del otro, quería besar su mejilla en agradecimiento por todos esos años en los que el postre llegaba de forma sorpresiva para alegrarle los días, no solo el día de su cumpleaños, sino que siempre, era la gran sorpresa que se llevaba Jiyong, siempre estaba a la espera de un pastel. Cada vez que se enfermaba, se sentía mal o lloraba, llegaba ese pastel y siempre lo compartió con él, Seung Hyun.

My King | GTopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora