—Señor... Uno de los lideres...
¿Uno de los lideres?... Uno de ellos...Youngbae o Seunghyun...
Recordar cómo habían escapado de ese castillo era épico, seguramente sería escrito en un nuevo manuscrito, como el príncipe de Gouryeo había salvado al guerrero real de Silla con la ayuda de un hombre, sería un sueño que lo escribieran de esa forma, puesto que ya imaginaba otros títulos completamente diferentes, el cómo arriesgo su vida para salvar al príncipe y que el 'gran Choi' como le llamaban, seguía con vida. Era una historia digna de ser contada, como el hombre aun con una daga atravesando su cuerpo logro luchar por su vida. El moreno llego a rastras hasta el bosque donde silbo en llamado de los caballos, por otra parte se encontraba Daesung con su compañero luchando con aquellos soldados que les seguían, con arco y flecha evitaban que les siguieran, pero eso no quería decir que estaban por completo a salvo; desde el mismo castillo eran atacados por igual forma, fue gracias a los árboles que lograban ocultarse, mientras él por su parte solo permanecía apoyado contra el tronco de uno regulando su respiración, estaba débil.
Su visión era borrosa, estaba mareado, su sangre seguía manchando sus telas aun cuando la daga permanecía en su cuerpo, cada movimiento dejaba que el filo de la hoja era un nuevo corte en el interior de su cuerpo, a esas alturas no sabía que era mejor, si mantener la daga clavada a su cuerpo o retirarla, de ambas formas terminaría muriendo. Tenía que soportar hasta el campamento, aun cuando el llegar significara vendar su torso y unirse a la guerra, era de saberse que Gouryeo lucharía al enterarse de la perdida de los prisioneros, sobretodo el heredero al trono.
—Resiste un poco más...—Soltó Daesung quien intentaba mantener la mira a los caballos que no se acercaban obviamente por la diferente caída que tenían las flechas.
— Seunghyun. —Pronuncio a duras penas. — Mi nombre es Seunghyun.
—¿Choi?¿Choi Seunghyun? —Pregunto de vuelta con esa mirada de sorpresa.
—¿Si? —Respondió algo dudoso, con un tono de voz apenas audible producto del dolor. — No sabía que me conocían en tus tierras.
—Todos conocen a los Choi, pero tu historia atravesó los muros, había hablado con mi guardia personal para ir en entrenamiento contigo. Pero Seungri no es de esos que apoyen las salidas del castillo. —Tomo una pausa. —Es todo un honor estar en presencia de tan buen guerrero.
'Gran guerrero' ¿Por qué le consideraban un gran guerrero? Apenas había comenzado a mostrar sus habilidades en esa guerra, pero resultaba ser que todo el mundo se había enterado de lo hábil que era con la espada.
—¿No deberían hablar esto en otro momento? —Aclaro su compañero.
—¡Los caballos! —Apunto el príncipe. Los animales no podían acercarse más producto del ataque, por lo que obviamente debían de avanzar a ellos.
—Rápido, no podemos evitar todo el tiempo las flechas.
Se acercó a su caballo apoyando su mano contra el lomo, era peligroso incluso realizar una fuerza como el subirse a este, podía desgarrar más su cuerpo, más Seunghyun sabía cual era su fin, solo debía de llegar al campamento para morir en paz.
—Tú debes guiar a Daesung. — Ordeno a su compañero. — No creo poder resistir.
—Cállate Seunghyun. — Por primera vez su compañero le falto el respeto. — Ya estás aquí, no te dejaré morir.
El hombre se acercó ayudándolo a subir al caballo, mientras él seguía sin entender cómo podía cuidar la espalda de un insignificante guardia real. Se apoyó contra la espalda del príncipe quien se encontraba ya al mando del caballo, era obvio, él no podía dirigirlo en el estado en el que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
My King | GTop
FanfictionLos cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reino...