::1::

32.8K 2.8K 370
                                    

El castaño estaba sentado en su cama con el celular en mano viendo en Pinterest algunos cuartos para bebés.

Hace algunas horas le había dicho al padre de su bebé que estaba embarazado, pero este no se lo tomo muy bien y terminó por irse enfadado a su trabajo.

El castaño se molestó por su reacción pero como es típico, después de 5 minutos maldiciendo su matrimonio se puso a llorar y mandar mensajes de disculpa al mayor, los cuales, nunca contestó haciendo que este llorara más.

Eso fue hasta las 9 am, y ahora son las 10 am, y tenemos a un embarazado que no sabe que hacer o decir para que su "Perfecto esposo de doramas" acepté a su bebé.

Aunque, por supuesto, el podía criar solo de este, pero no quería que la madre de Jungkook se las agarre con él, o que su padre deje de apoyar a la empresa de este.

La mañana transcurrió entre la tablet, el celular y la tele. Hasta ya casi las 12 am , hora que regresaba Jungkook del trabajo, que decidió pararse y esperarlo en la sala; en la mañana no había querido escucharlo pero estaba decidido a hablar con él para llegar mínimo, a un acuerdo que convenza a ambos futuros padres.

- ¡Ya llegue! - dijo cerrando la puerta  desanimadamente. Sabia que venía después y eso lo tenía cansado.

- Jungkook.....tenemos que hablar - murmuró Taehyung acercandose a él.

- ¿Sobre el supuesto bebé?- dijo en un tono desinteresado.

El castaño se desánimo, ¿En verdad el padre de su hijo o hija pensaba eso de él? No era una persona interesada, pero se notaba que a Jungkook le valía completamente si lo era o no. Después de todo nunca se conocieron o intentaron hacerlo en realidad.

- No es supuesto, Jungkook - dijo entre molesto y serio - Yo tampoco planeaba esto, pero ahora que está aqui - acarició su vientre - ¿No creés que necesita un poco de amor?

- Lo sé, Taehyung, pero te recuerdo que jamás quise algo contigo y si estamos fingiendo ser la pareja feliz es solo porque yo necesito de tu apoyo financiero.- dijo molesto haciendo que el castaño bajara la mirada, las palabras del pelinegro le habian dolido mas de lo que esperó - Así que no te hagas ilusiones, llamé a un médico y si realmente es mío, haremos un acuerdo .....

Jungkook pasó de largo y camino hacia el sillón de la sala de estar, dejó su portafolios y rodó los ojos cuando escuchó los pasos de Taehyung hasta donde se encontraba él.

Taehyung rió dolido por las palabras del mayor, sabía que no lo quería, pero no tenía una escusa para despreciar algo que él amaba incluso si no era planeado.

- ¿Enserio dudas eso? ¿Olvidas que lo hicimos hace unos meses? - preguntó tragando su humillación.

- Nunca dije que no lo hayamos hecho - aclaró - Simplemente digo que es muy raro que después de meses te estés dando cuenta de ese minúsculo detalle...

Taehyung sonrió, pasó su lengua por sus labios y después se apoyó en el espaldar del sillón.

- Increible....Ósea que insinuas que te quiero hacer responsable ... ¿Me equivoco? Pensé que eras más inteligente - dijo en un tono molesto.

El castaño se dirigió a la cocina evitando soltar lágrimas, ahora se daba cuenta que el pelinegro jamás aceptaría verdaderamente a su bebé, y que aquella noche solamente fue porque tenía ganas. Jungkook bufó molesto.

- ¿Ahora te vas? - dijo el pelinegro siguiendolo hasta la cocina viendo como el castaño le daba la espalda - ¿No querías hablar bien conmigo?....vamos dime, soy todo oídos. - dijo sarcástico.

- Simplemente quería decirte que te guste o no yo quiero a este bebé y no es mi problema si tu no lo haces - el castaño volteo a verlo tragandose las ganas de llorar ante la actitud del pelinegro - Si tanto crees que soy una zorra como tus secretarias, mejor ve con ellas, y si no quieres a este bebé entonces yo me haré cargo de él. - expresó dolido.

El castaño fue escaleras arriba evitando a toda costa el contacto visual con el pelinegro y cerrando la puerta del cuarto que compartían obligatoriamente.

Definitivamente el pelinegro no lo quería ni a él, ni a su bebé. Pero no estaba dispuesto a seguir intentando hacer las pases con Jungkook si él seguía actuando de esa manera.

No me rechaces (•A•   ) mpreg[Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora