Reproduscan primero la canción escuchando y leyendo a consciencia; después disfruten el epílogo los amo❤
Si alguien le hubiera preguntado
¿amas a taehyung?
El probablemente habría puesto excusas. No admitiría las cosas tan fácilmente, pero ahora .....
¿Que sentido tenía negar algo que había anhelado con todas sus fuerzas?
- señor jeon - llamó el padre - quiere decir unas palabras?
- claro
El pelinegro se paró de su silla para acercarse al micrófono dejando el álbum de fotos que el castaño le había regalado para luego suspirar y hablar finalmente
Estaba siendo tan difícil retener las lágrimas
Cobarde
Era la un ladito cobarde y ahora ua no podría decir lo que realmente quería.
- hace unos años, era una persona inmadura. Odie a mis padres por haberme casado con el que pensé, sería la persona más egocéntrica del mundo - suspiro resignado a tener que soltar sus lágrimas - pase días con el, lo vi despertar cada día con una nueva sonrisa. Y dios, tenía tanto miedo de amarlo.
No quería destruirlo, no queria que amara a un alguien como yo
Quería demostrar que tenía razón, lo traté mal y al final simplemente caí en sus encantos.
Amor, ¿qué tan inalcanzable eres?
Cuando llegó la noticia de nuestro primer hijo yo quería estar con el pero .....yo aún tenía miedo. Soy un cobarde sin remedio. Probablemente ahora ya no vale la pena decirlo. Pero yo realmente amo a la persona que está aquí
Te amo Taehyung perdona que lo diga tan tarde ¿almenos podrías escuchar estas palabras?
- descanso la mano en la parte lateral del ataúd- ese día en el hospital estaba asustado......quería decirle que lo amaba. Quería verlo de nuevo y decirle "amo como sonríes en las mañanas, así que porfavor déjame verte todas las mañanas que nos quedan"
Quiero pensar que aún estarás en casa cuando llegue ¿podrías esperar por mi? Prometo estar contigo el día que muera
espere que el respirara.....pero....no pude hacer nada al final - sollozo - int-intene cambiar ta-tan tarde y ahora .....ahora tengo que resignarme a ver su foto a mi lado....
Me resiganre a tu pérdida....
Jungkook se quedó callado unos segundos mientras los demás familiares lloraban en silencio.
Te amo, claro que te amo .....perdóname por haber llegado tarde ese día y todos los días después de ese.
Pero te prometo que en otra vida, te volveré a encontrar y no te soltaré hasta poder decirte que te amo más que a nadie en el mundo
- finalmente me di cuenta de cuánto amé a este persona - se paró llegando a su silla y tomar a sus hijos - así que aprenderé a vivir sin el porqué no puedo reclamar algo que perdí desde el primer momento que decidí odiarlo ....-murmuro finalmente alejándose de los presentes y soltando un suspiro finalmente.
Había sido tan difícil decir esas palabras. Pero debía dejar esto. Taehyung estaría con el. Pero eso sería cuando el muera y ahí....le diría cuanto lo amaba.
"Kookie alguna vez pensaste en morir? "
Perdona Taehyung....pero todo este desastre ya tiene que desaparecer .....incluso tus recuerdo ....Mi Amor ....
Te amo ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lo siento ya no hay inspiración Tears_Infinite tu los sabes :v de todas formas el fic ya acabo así que subiré el otro fic entre mañana y hoy ,🤧🤧los amo baiii~~~
ESTÁS LEYENDO
No me rechaces (•A• ) mpreg[Kookv]
Fanfiction-Seremos padres....kookie -Jodete Taehyung Y es que nadie se esperaba que un simple "Te Amo" seria la palabra más difícil de expresar, lamentablemente, la única que llego tarde. Portada hecha por: @MinFlorzita06 🙈❤