::25::

7.2K 607 73
                                    


Aviso: si tiene errores los correhire cuando suba los capitulos que faltan.






- mi amoor ~ - llamo el castaño a minho.

Desde hace unas horas que Taehyung y minho habían estado jugando en el cuarto del pequeño mientras que Jungkook atendía unas cuantas cosas en su despacho.

- qué dices minho?.....que quieres que papá venga con nosotros? - dijo algo triste - lo se amor, pero papá Jungkook está trabajando para consentirnos - dijo alzando a minho y haciéndole caricias haciendo que riera.

Entonces, el castaño sintió una mano pasarse por su pancita de ya ocho meses mientras que el reia y daba la vuelta su cabeza poniéndole atención al pelinegro al igual que su bebé que pareció sonreír más viendo al mayor.

- qué haces aquí kookie?

- vine a pasar tiempo con mis dos amores .....y tú bebé? - sonrió el pelinegro mientras se sentaba junto al castaño tomando en sus brazos a su bebé sintiéndolo hacia arriba volviendo a bajarlo escuchando su risa debido a las maripositas que sentía.

- jugaba con honnie

- amor.....deberías descasar - informó

- lo se pero quiero estar con mi bebé kookie ...

El pelinegro sonrió y beso la frente de Taehyung mientras se levantaba con el bebé en brazos y levantaba al castaño con mucho cuidado.

- vamos por una merienda ....te parece?

El castaño sonrió por lo atento que podía llegar a ser Jungkook y Toni su mano para levantarse.

- bajen ustedes, acomodarse los peluches y bajo

- tranquilo yo l- - dijo preocupado siendo interrumpido

- esta bien, yo lo haré - sonrio

Jungkook terminó por aceptar, no podía negarse a la sonrisa de su bebé y bajo haciéndole caricias a minho.

El castaño tomo los peluches y los puso en el baúl de minho para después acomodar el pingüino que Jungkook le había comprado.

Cuando estaba a punto de irse escuchó como su celular vibró en la mesa y lo tomo viendo un número desconocido .

Desconocido

Aún confías en el ? Sabías sobre esto?

Taehyung no sabía que pensar, sentía sus hormonas alterarse pero no hacia nada, aunque tampoco debía, eso era pasado Jungkook estaba con el ahora . Verdad?

Taehyung

Claro que confió en el, no dejaré que nadie me haga desconfiar y seas quien seas, déjame a mi y mi familia en paz.

Después de eso el castaño bloqueó al número y bajo completamente rojo por los celos hacia la cocina donde Jungkook lo vio pero decidió no preguntar ya que la última vez empezó a gritarle para después llorar y definitivamente no quería verlo llorar.

Pero no podía dejarlo así, entonces metió cuchara al asunto.

- amor....estas bien? - pregunto dulcemente pero el castaño mantuvo una expresión neutra.

- si

No dijo nada más, toda la merienda fue silenciosa además de los mimos que le hacían a minho pero nada más.

Entonces volvió al trabajo dejando a Taehyung y a minho en el sofá viendo una película aunque minutos después se percató de que se habían dormido ambos y en vista de la incómoda posición, tomo a minho dejándolo entre los cojines en lo que el cargaba a Taehyung hasta la habitación para dejarlo descansar apropiadamente.

Entonces bajo y tomo a minho volviendo a su despacho para tomar su laptop e ir a la cocina para seguir trabajando.

Aunque no se percató que sierto castaño había bajado las gradas encontrándose a su pequeño bebé en los brazos de su padre mientras este le hacia caricias y no pudo evitar soltar alguna lágrimas de felicidad después de todo, estaba en casa con las personas que más ama.

- así es bebé- escuchó la voz de Jungkook- amo a tu mami.....- susurro un poco alto viendo como el bebé empezaba a cerrar los ojos - recuerdo cuando se fue .....- rio melancólico- lloré mucho ese día.....porque deje que tu mami se fuera ....incluso deje que una desconocida rompiera algo suyo...aahh pero no te creas tanto .....la heche de mi casa enseguida pero....tu mami ya se había ido para entonces - abrazó al bebé- y no lo seguí.....y el no miro atrás- dejo un sonoro beso en la mejilla de minho y lo dejo descansar en sus brazos.

Taehyung veía le escena enternecido mientras se acercaba a paso lento para evitar que Jungkook se diera cuenta de su presencia y beso repentinamente los labios de Jungkook elevando los brazos del pelinegro para no aplastar a minho sentándose en la punta de las rodillas del pelinegro debido a su pancita.

- te amo kookie .....- dijo sinriendo dejando salir pequeñas lágrimas.

El pelinegro sonrió inclinando su cabeza besando tiernamente al castaño mientras secaba sus lágrimas.

- yo tambien te amo Taehyung.......no desconfies de eso - pidió el pelinegro recibiendo un asentimiento del castaño.

Claro que no desconfiaria, había pasado muchas cosas como para seguir desconfiado y el quería creer que ya no existía esa desconfianza que años tras habían hecho que se fuera.

Pero....
¿realmente confiaba en Jungkook?

Nadie confía para siempre, nadie confía de verdad y todos somos unos pobres ilusos incluso si somos hipócritas, ¿cierto Taehyung? - pensó Jimin

No me rechaces (•A•   ) mpreg[Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora