La hora ya casi llegaba a las 11 pm y lo que le extrañaba al castaño es que Jungkook le había dicho que pasaría por él a las 9 pm.
El castaño se levantó del sillón para ir a ver a la ventana si es que el pelinegro llegaba, por milésima vez en la noche.
Y por fin, el pelinegro estaba estacionado su Hammer negra que el castaño había elegido para él cuando sus padres de pudieron que sería buena idea regalarles un auto propio.
El pelinegro habría la puerta a punto de anunciar su llegada hasta que vio como el castaño se acercaba con el ceño levemente fruncido debido al tiempo que había estado esperando.
- Oh.....Tae, perdóname tenía mucho trabajo y no pude llegar antes.- mintio intentado desviar la mirada de los ojos hermosos del menor.
No quería que supiera justamente porque lo que acababa de pasar había sido su error a pura calentura. Sin medir las consecuencias e incluso quebrando la confianza que el castaño le tiene aún si él no lo sabe.
Taehyung se acercó más hasta juntar sus manos en un sutil agarre. No estaba enojado con Jungkook y eso alivio un poco al mayor. Pero la culpa seguía en su pecho.
- Esta bien, pero ahora....debes recompensarselo a tu hijo que no a parado de pedirme tacos - sonrió jalando un poco del brazo del mayor.
El pelinegro se incó delante del menor para poder estar a altura de la no muy notable pancita que ya tenía. Le dio un beso corto y seguido acarició el vientre del castaño y se reincorporó para también abrazar al castaño, mientras que este se sonrojo violentamente.
- ¿J-jungkookie? - dijo aún abrazado con el pelinegro - ¿Q-qué pasa..? - preguntó acariciando los cabellos pelinegro.
Muchas cosas. Quizo decir el mayor, pero simplemente suspiro. Sabia que el menor no se lo merecía y podía sentir su error sumarle en letras mayúsculas el corazón.
- Nada, ¿vamos? - dijo al fin separándose y tomando la mano del menor haciendo que el castaño bajara la cabeza para que no vea su sonrojo.
- S-si..... - contestó sonriendo brillantemente para Jungkook.
(...)
La pareja caminaba por las calles de Seúl en una tranquila noche, ya que era tarde decidieron ir a complacer los antojos de su bebé. Primero fueron al restaurante de comida rápida mexicana y después se dirigieron a por un helado.
Ahora caminaban con los helados por un parque, donde sorprendentemente, aun quedaban algunos niños.
- ¿Son lindos no? - expresó el castaño con una sonrisa en el rostro rompiendo el silencio que llevaban desde hacia rato.
- Definitivamente si - sonrió de igual forma enternecido por la sonrisa cuadrada del castaño.
- ¿Cómo crees que será nuestro hijo Jungkookie?- esta vez el castaño volteo a ver a su acompañante deteniendose para escuchar su respuesta.
- Será hermoso...- dijo acercándose más al castaño que empezaba a tener un leve sonrojo - Si tu eres su madre y yo su padre, sin duda será hermoso - dijo tomando las manos del castaño atrayendolo más hacia él - Debo decirte algo Tae - murmuró cerca del rostro del castaño.
- D-dime - tradamudeo ya que él pelinegro lo abrazó de imprevisto.
-Me gustas - esta vez fue el castaño quien se separó de golpe para verlo, pero el pelinegro lo tomo de las manos temiendo a que se vaya - Me gustas demasiado Taehyung, se que te di a entender que entre nosotros no hay nada, pero realmente amo la forma en la que duermes, la forma en la que haces latir mi corazón cuando sonríes, tu sonrisa única......- el castaño sonrió - Amo todo de ti así que.....¿Quisieras ser mi novio? - el castaño se sorprendió por tal pregunta. Pero con una sonrisa divertida pensó ¿No que ya eran esposo?.
- Pero kookie - río levemente - Ya estamos casados. - recordó manteniendo la sonrisa en su rostro.
Jungkook le devolvió la sonrisa y acuñó sus mejillas entre sus manos. Tenia la nariz sonrojada debido al frío y sus labios se veían más rojos de lo normal. De repente recordó a Jimin y enseguida quiso pensar que había sido un error previo a lo que en realidad importaba en su vida. Y eso sin duda alguna incluía a Taehyung y su bebé.
- Pero quiero conquistarte desde cero - se acercó más a su cara con las manos entrelazadas - Y cuando tenga tu corazón, te pediré que pases conmigo toda tu vida, pero antes, quiero hacer las cosas bien. - respondió.
Taehyung había esperado mucho, mucho tiempo para escuchar palabras lindas de parte de su esposo y ahora novio. Esas frías frases y respuestas simples hacían que su corazón doliera a cada segundo, pero escuchar todas sus palabras y planes hacían que se sintiera feliz y enamorado como nunca antes había estado.
- Esta bien - sonrió - Quiero ser tu novio kookie ......Me gustas mucho. - confesó con un sonrojo.
El pelinegro tan solo sonrió ante la declaración del castaño y llevo una mano hacia la cintura de este y lo atrajo a su cuerpo con delicadeza para finalmente darle un beso.
El pelinegro quería expresarle todo su amor al castaño, y el castaño quería expresarle cuanto lo ama. Sin duda está era una pareja perfecta, vidas perfectas, y empezando un matrimonio perfecto con un bebé en camino.
Pero, ¿Realmente todo es perfecto?
.
.
..
.
.Bueno, saben que soy nueva en esto de escribir, así que a las personas que llegaron hasta aquí.
Les agradezco mucho que se tomen el tiempo de leerlo😊😊😙 y cuidare de no hacer algo feo :vvv y si lo hago lo corregir cuando me de cuenta :vvv byee~~
ESTÁS LEYENDO
No me rechaces (•A• ) mpreg[Kookv]
Fanfiction-Seremos padres....kookie -Jodete Taehyung Y es que nadie se esperaba que un simple "Te Amo" seria la palabra más difícil de expresar, lamentablemente, la única que llego tarde. Portada hecha por: @MinFlorzita06 🙈❤