Pov. Taehyung
Estaba demasiado feliz, en la mañana había despertado con Jungkook abrazandome. Es la primera vez que lo hace de esa forma, además, también me ayudó a hacer el desayuno y me prometió que iríamos a una cita por la noche.
Estaba contando las horas, minutos y segundos para ir a verlo, además también tenía que decirle que mañana debíamos de ir a el segundo ultrasonido y que ya podremos saber que será.
No le habíamos contado nada a nuestros padres aún y pensábamos hacerlo cuando sepamos que será.
Pov. Jungkook
Le había prometido a Taehyung ir a una cita por la noche, quiero decirle lo que siento por él y me pareció buena idea que sea en una cita, ya que nosotros no tuvimos ni una antes de casarnos y claramente tampoco nos amabamos, al menos de mi parte no fue así.
Estaba firmando unos papeles, ya casi sería hora de ir por tae.
Escuche el sonido de la puerta siendo abierta de una forma suave
- Pase.... - dije en voz alta sabiendo que la persona tras la puerta esperaba mi aprobación.
- Señor Jeon - suspiré cansado, ahí va mi buen humor, que te hice Santa Ramona. Dije mentalmente.
- ¿Qué pasa Jimin? - dije molesto, él es el nuevo modelo y además de ser ofrecido es un hijo de puta pan de Dios.
- Solo....- se acercó a mi - Me estoy aburriendo aquí y vine a ver si quieres jugar - me miró con cara coqueta, quise reirme pero no lo hice.
Mire mi reloj nuevamente y sabía que era tiempo de salir para llegar con la verdadera persona que me interesa. Y ese es mi esposo.
- Vete Jimin, yo ya debo irme - dije levantándome junto con los papeles que minutos antes estaba firmando.- Además, tengo esposo y tu. - dije viéndolo de pies a cabeza con una sonrisa burlona - No me interesas. - le dije frío.
Vi su rostro deformarse en una mueca de enfado, pero enseguida la cambió y volvió a sonreír.
Justo en el momento que iba saliendo el me tomó del brazo y me jalo hacia él, de modo que empezó a besarme.
Al principio trate de alejarlo, sabía que estaba mal, tenía que ir por Taehyung. Pero empezó a mover su pierna juntando sus caderas con las mías y empezar a frotarse contra mi muy descaradamente.
- Jimin - dije alejandolo con cierto asco en mi cara.
- Dejalo, te prometo que solo será hoy....- nuevamente lo vi arriba abajo, medite su petición y con un suspiro decidí dejar que haga lo que quiera. Solo esperaba que después me dejara en paz.
Lo tomé de la nuca empezando un beso hambriento y profundo, no había delicadeza ni ningún sentimiento de por medio, sería solo una vez y espero que no vuelva a buscarme después de eso.
Sin alejarnos del beso lo guíe hacia mi escritorio y él se subió encima entendiendo rápidamente mis intenciones, empezó a quitarme la corbata y yo, por mi
parte, solo empezaba a quitarle el pantalón para apresurar más esto.Cuando logre quitárselo, rápidamente saque mi miembro y lo penetre, él empezó a gemir demasiado fuerte, por lo que le puse mi corbata en la boca. Después de unos minutos el ya iba a venirse , entonces empecé a penetrarlo más rápido y finalmente se vino.
Seguíamos con nuestras respiraciones erráticas y con la conexión bajo nosotros de la misma forma. Cuando iba a decir algo, ambos escuchamos el sonido de un flash.
Voltee rápido mi cabeza, pero la persona que había tomado la foto ya se había ido. Sólo rezaba para que Taehyung no se enterara.
.
.
.
.
..
.
..
..
.......🤧😳 1/2
ESTÁS LEYENDO
No me rechaces (•A• ) mpreg[Kookv]
Fanfiction-Seremos padres....kookie -Jodete Taehyung Y es que nadie se esperaba que un simple "Te Amo" seria la palabra más difícil de expresar, lamentablemente, la única que llego tarde. Portada hecha por: @MinFlorzita06 🙈❤