::12::

16K 1.1K 217
                                    

- Adiós amor, uidate ¿si? Llámame cualquier cosa.....- dijo el pelinegro dándole un beso lento y tierno al castaño antes de subir al taxi que lo llevaría al aeropuerto.

Por temas de la empresa Jungkook había tenido que asistir a un evento importante en Tokio con muchos de sus inversionistas y ya que el papá de Jungkook quería que este este mejor ambientado en algo más que el edificio que tenían, decidió llevarlo con él para mostrarle y presentarle a toda la gente que realmente importaba conocer.

Algo así como la prole de la prole de toda la jerarquía del modelaje.

(..)

Pov. Taehyung

Estaba aburrido en la casa, Jungkook había viajado hace no más de 2 horas y me moría del aburrimiento. No quería seguir pasandola en la soledad de la casa ya que no quería revivir recuerdos en ese momento así que me puse a revisar algunas cosas de mi Instagram y otras del WhatsApp donde habían mensajes de Kookie despidiéndose pero no los respondí porque lo llamaría cuando llegase.

Hasta que mis ojos se detuvieron en un contacto que desde que me casé, no veía ni hablaba con él. Min Yoongi o mejor conocido como Suga, aunque yo le digo blanquito.

Alien👽🤓

Sugaaaa

Suga

Suga

Suga

Blanco!

Fontasma!!

Frunci el señor por qué al parecer mi querido amigo del alma estaba ignorandome vilmente. Así quieres jugar ¿eh?

Jimin-ssi! Yo te elijo!!

Sugaaa el nalgon te engañaaa

       Que ?!!!!

Bingo!

Okno xddd

Maldito alien! ¿Donde está la rata? 😒Le diré que te castigue. ¡Vete a tu esquina !

Tampoco así😨😨sabes que nesesito caminar ¿no? 😢
Pero bueno! Hyung hace tiempo no nos vemos!!🙁🙁 Ay que salir 😌😌

No lo , tengo que acabar algunas cosas aún pero si tienes tiempo podemos ir a algún bar, aunque tendría que ser a las 9 (?)🤔🤔

Jungkook no está así que supongo que está bien😤

Nos vemos en el House of Cars 😎😎
 

Nos vemos taetae 😎👽

Bien, ahora ya eran las 8:30 así que fui rápidamente a cambiarme y alistarme para ir al bar.

Después de unos 10 min en los que pude arreglarme perfectamente, tomé un taxi hacia el bar llegando a eso de las 8:57 así que me adentre en el para poder esperar a mi Hyung en la barra del lugar mientras bebía una bebida "Especial" según el chico de la barra.

- Hola enano - saludó mi lindo amigo mientras me despeinaba.

- Jimin-hyung es el enano - hice un puchero

- Dios niño, ¿cuánto tomaste? - dijo moviendo los dedos de un lado a otro de mi cara y yo intentará seguir su dedo fallando terriblemente.

- ¡Sólo fue este hermoso y colorido baso! - exclame mientras alzaba el baso hacia el aire como cuando presentaron a Simba como el heredero al trono.

- ¡Dame eso! - reprochó Hyung mientras le daba un sorbo - ¡Mierda! ¿Cuánto alcohol tiene esto? - dijo viendo el baso y devolviendomelo - Aunque no sabe mal.....trae otro poco - me arrebató nuevamente la bebida.

- eh....¿Hyung?

- ¿Hmm? - dijo mientras seguía tomando de la bebida.

- ¿Porqué su cara está azul? JAJAJA ¿Porqué todos parecen pitufos? Hyung...¿No se supone que sólo existe una pitufina? - dije mientras sentía que el mundo daba vueltas.

- ¿Qué dices? ¡Claro que no existe solo una! ¿No ves que aquí ahí como veinte? - dijo riendo y haciendo que yo también ría.

- ¿Caballeros desean más de la bebida? - preguntó educadamente el barman del lugar.

- Quiero....todas las que pueda servir - dije afirmativamente viendo como servía más.

De tragó en tragó fuimos bailando y acercándonos más hasta que quede inconciente o almenos eso pensaba ya que todo se veía extraño mientras la música seguía retumbando en mis oídos y mientras veía a mi Hyung bailar conmigo.























Desperté con un horrible dolor de cabeza tapando mis ojos con una mano debido a la luz que entraba por la habitación. Levanté un poco mi cabeza viendo el lugar completamente y dándome cuenta que esa no era mi habitación, ni mi cama, ni mis cosas.....y hablando de cosas.....¡¿Porqué estoy desnudo?!.

Di la vuelta rápidamente encontrándome con mi Hyung aún dormido igualmente desnudo y empecé a entrar en pánico. Pero calmandome mentalmente sabiendo que podríamos dejarlo en secreto pero rápidamente mis pensamientos se vieron interrumpidos por un simple detalle.

En todo el perímetro de la pulcra habitación no había ni un solo rastro de algun paquete de condón . Oh mierda.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

También es corto porque está haciendo un frío de los mil demonios y mis dedos se congelan rápido ;-; así que sólo preguntaré si alguien quiere que escriba la noche completa de Yoongi y Taehyung.

Chau


No me rechaces (•A•   ) mpreg[Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora