Aclaracion; pues ya se que dije que se reencontraron tres años despues pero quiero que m8nho sea bebe aun asi que dejenme vivir mi fantacia 😢😢 y tambien quetia pedirles disculpas por no actualizar y ya se que fue feo :vvv buebo disfruten y nos leemos en el epilogo :vv ocno 😋
Taehyung iba caminando de la mano de Jungkook mientras este acariciaba su mejilla acercándolos con intenciones de besar sus labios pero separándose ante el repentino jalón que ambos sintieron voltenado a ver a su pequeño minho de 4 años mientras el pequeño Bae de 2 años iba gateando a lo largo de la manta que cubría el verde pasto junto a las rosadas flores.
Entonces fue Taehyung el que tomo iniciativa creando un suave beso con mucho amor en el que Jungkook también participó dejando que el castaño marcará la velocidad mientras el solo podía acercarlo juntando sus manos detrás de la cintura esbelta del más bajo.
- te amo kookie - habló separándose del beso juntando sus frentes
Entonces Jungkook sonrió, esa sonrisa que hacia derretir el corazón de cualquier persona pero sin embargo, estaba dedicada a el y solo a el. Cualquier persona podía tener esa sonrisa y a pesar de eso ahí estaba el, estaba amandolo y...
Después despertó...
Al principio sus ojos se achinaron por la fuerte luz que daba directo a sus ojos mientras el seguía sujetado de los extremos de sus brazos y sus piernas se mantenían separadas dando una visible vista a su rosada entrada que a lo largo de esas semanas había sido usada.
Pero eso no era lo que más llamaba la atención, lo que más llamaba la atención del Estado del castaño era los inminentes y dolorosos hematomas junto con los inchados cortes que se infectaban poco a poco de forma que ardían tan solo con sentir el aire frío que pasaba por la puerta a la vez que está se habría dándole una vista perfecta del que sería su violador, Chanyeol se encontraba parado junto a el.....o bueno, no exactamente ya que estaba entre sus piernas pero de todas formas seguía ahí.
Entonces entro al cuarto un chico que creía conocer bien
Hablo de Jimin, este venía con una expresión no tan feliz y aunque el ya estuviese temblando desde que llegó a ese asqueroso lugar, no pudo evitar soltar sollozos al mismo tiempo que Chanyeol lo tomaba entre sus brazos para sacarlo de aquel cuarto, realmente no sabía que pasaba pero era muy posible que fueran a matarlo....después de todo ..... estaba a dos hemorragias más de morir lo que no hace una gran diferencia a lo que había sufrido días atrás.
- cuanto tiempo tenemos ? - pregunto Chanyeol girando hacia la puerta que al parecer era de salida.
- no lo sé- gruño- Yoongi ya sabe donde estamos sera mejor movernos antes de que lleguen.
Taehyung quedó paralizado, ¿ había escuchado mal? Realmente iban a sacarlo? Su pequeño y lastimado corazón no hacia más que saltar de felicidad pensando en ver a sus pequeños y abrazarlos pero sabiendo muy bien que debía conseguir tiempo.
Entonces fue que empezó a moverse en un intento de "huir" para correr hacia el bosque y ser perseguido por ambos chicos detrás sabiendo perfectamente que estos no llevaban armas de fuego.
En algún momento en el que estuvo corriendo realmente quería salir de ahí y poder abrazar nuevamente a su familia. Quería los brazos de Jungkook diciéndole que todo estaría bien y que despierten con sus dos pequeños al lado .....pero....que pasaba si nunca salía de ahí?
Entonces su velocidad fue disminuyendo al visualizar a un auto de policías aparcandose mientras que veía a Jungkook salir rápido del auto corriendo hacia el. Estaba tan feliz de verlo ahí pero entonces sintió lo que parecía ser un cuchillo se clavaba certeramente en una de sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
No me rechaces (•A• ) mpreg[Kookv]
Fanfiction-Seremos padres....kookie -Jodete Taehyung Y es que nadie se esperaba que un simple "Te Amo" seria la palabra más difícil de expresar, lamentablemente, la única que llego tarde. Portada hecha por: @MinFlorzita06 🙈❤