::3::

27.2K 2.2K 1K
                                    

Pov. Jungkook

Baje hacia la cocina, estaba consciente que quiera o no, tendría un hijo con Taehyung, no es que no aceptará a mi bebé pero la idea de tenerlo con Taehyung me ponía de los nervios. Sin mencionar que ahora mi mamá pensaría que nos gustamos, y eso nunca iba a pasar.

De eso me encargaba yo.

Terminé de cenar y fui a nuestro cuarto; me eché en mi lado de la cama y apague la lámpara ignorando el bultito que creaba Taehyunga mi lado. Pero después de unos minutos sentí que alguien me movía. Debía ser una broma.

- Qué quieres Taehyung.- expresé molesto - ¿Sabes que estoy cansado verdad?

Había estado trabajando todo el día, incluso había tenido que romper un contrato con un buen modelo debido a sus intenciones conmigo.

- Si, pero... - lo escuché decir en voz baja - Verás. - divagó - De repente me dio algo de hambre ....Y.........- dijo dando la vuelta en la cama mirándome de forma  insegura para finalmente levantarse y quedar sentado en la cama - Mejor lo hago yo, vuelve a dormir. - dijo apenado.

Lo que me faltaba, que el embarazado se sienta una carga. Me levanté y lo tome del brazo. Era realmente irritante tratar con modelitos que creen ser la gran cosa, pero era aún más irritante tratar con Taehyung y su inseguridad conmigo.

- Yo voy...- dijo tocando su hombro para empujarlo devuelta a la cama y en su lugar, me levante lentamente queriendo quedarme en la esponjosa cama - Dime que quieres. - pedí en cuantos mis pies tocaron la fría alfombra.

- Una hamburguesa con salsa de miel y mostaza, y que sea de huevo, además también panqueques con miel y mantequilla - dijo con un sonrojo. Lo mire con los ojos abiertos, ¿se supone que le entra toda esa comida?. Iba a decirle que me esperara un tiempo cuando el volvió a hablar - Pero...sería muy seco ¿no? - asenti dudoso de si lo que decía era bueno o malo para mi - Bien, una malteada de plátano con avena de chocolate .......¡gracias~~! - pues claro que no era bueno Jungkook.

- ¿No quieres algo más?....-dije sarcástico - No sé, ¿qué tal carne asada? O porque no mejor, ¿algo internacional? ¿Silpancho talvez? Es comida Boliviana talvez te llene más que todo eso junto. - dije bromista esperando hacer notar mi molestia.

Pero claro que el no lo capto, en su lugar se puso a formular mis preguntas y fue ahí cuando decidí escapar antes de acabar cocinando el desayuno.

- Ahora que lo pienso..... - dijo después de unos minutos cuando yo estaba por salir del cuarto.

Suspire cansado, ¿Es buen momento para suicidarse?

Resulta que el señorito embarazado quería un pedazo más de carne con plátano frito, pero resulta que yo no se cocinar cosas tan raras, además que todo lo que él quería no había en el refrigerador. Tuve que ir a comprarlo al bar del otro lado de la ciudad, que casualmente estaba lleno y un montón de borrachos sin corazón trataron de robarme la comida, y por si fuera poco, ahí estaban mis secretarias.

Llegué finalmente a mi adorada casa que tenia mi adorada cama para encontrarme con Taehyung llorando en el sillón. Fue ahí cuando sentí que debía abandonar mis horas de sueño por hoy.

- Y ahora qué pasa....- murmuré en medio de un suspiro acercándome a él con las bolsas de su comida para después arrodillarme frente a él para que me viera y dejará de llorar -  Deja de llorar, le hará mal al bebé... - pedí cansado de esta situación.

Estaba por pararme dejando su comida en la mesita de la sala, pero sus brazos alrededor de mi cuello me lo impidieron, me estaba abrazando.

- P-pensé que.....t-te ha-habías ido, y nos habías...-d-dejado - dijo en medio de un sollozo haciendo que una sensación rara se apoderara de mi. Ví su rostro y estaba totalmente mojado por las lágrimas.

Tal vez si me había tardado mucho, pero no tenía que llorar de esa forma ¿verdad?.

De todas formas no pude evitar sentir esa típica punzada en el pecho de modo que acabé devolviendole el abrazó. Después de todo, estaba embarazado y supongo que los embarazados son así.

- No los dejaría. - asegure - Mirame - pedí con una voz suave para no alterarlo más, pero se negó a hacerlo,  en cambio hundió más su cabeza en mi cuello - Tae, amor - dije en medio de un suspiro con los ojos apretados, para ser sinceros, hasta yo me sorprendí.

- ¿Hmmm? - hizo ese sonidito mirándome porfin.

- Tae, ya los acepté ¿bien? - él asintió medio extrañado y expliqué - Si bien no te quiero lo suficiente para estar listo para esto, este bebé ahora es mi mayor prioridad junto con su madre - lo que uno hace para dormir - Así que deja de llorar y come lo que traje. No llores ¿sí?

Este, en definitiva, es el discurso más cursi que he dado en mi vida. Pero al ver que Taehyung ya no lloraba, realmente sentí que había valido la pena.

- Esta bien kookie - dijo con una sonrisa. Me soltó y empezó a abrir sus empaques y comer, mientras yo me quedé en estado de shock.

¿Había escuchado bien? ¿Me había dicho un apodo?. Bueno, no iba a reprocharle nada, no quería que vuelva a llorar y tenía el suficiente sueño como para gritarle que se joda. Así que preferí no hacerlo.

(..)

Después de una media hora, que ni idea como acabo la comida en ese tiempo, lo lleve cargando a la cama.

Y ustedes se preguntarán, ¿Por qué?.

Pues porque Taehyung habia leído en un libro que en esta etapa de embarazo era más probable tener un aborto. Y eso nos lleva que él tenía miedo de caerse.

Cuando por fin llegamos a la cama lo dejé a mi lado y estiré los brazos haciéndolos crujir. Eso suele pasar por estar todo el día en una oficina.

Me acosté junto a Taehyung e intente alejarlo de mi, pero él aún así se acurruco conmigo, no lo moví por qué estaba haciendo frío y él era más calentito de lo normal.

Por fin había podido dormir hasta que desperté a eso de las cuatro de la madrugada, había soñado que el Taehyung me hacia ganar competencias de comida con su apetito actual.

Lo mire, el aún estaba dormido y la frasada no cubría su espalda, así que lo acerqué más a mi y lo cubrí con ella de forma correcta, me quedé observando su cara un momento. Tenía lindos labios, linda piel, lindas pestañas, todo de él era perfecto.

Me pregunte el por qué no me gustaba alguien así, aunque si lo pienso bien, mi corazón late cuando el duerme así conmigo o me da una de sus sonrisas cuadradas que tanto amo. Medite un momento más, creo que me gusta, me gusta y mucho.

Volví a verlo, su piel tenía un brillo como si fueran diamantes perfectamente incrustados, sus labios rojizos haciendo que piense en su inalcanzable sonrisa que me volvia loco, sus pestañas largas y hermosas, sus párpados que ocultaban sus hermosas ojos color miel, la forma en la que aún seguía profundamente dormido, aún si había estado acariciando sus rosadas mejillas hace ya bastante tiempo.

No pude evitar caer nuevamente en un sueño profundo, con mi mano descendiendo en la cintura de mi acompañante y soñando con este, como en una recopilación de todos los momentos en los que había visto sus sonrisas. Definitivamente había caído en él aún si me negaba a aceptarlo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🙂🙂denle tiempo, ya se acostumbrara y cuando lo haga 👉👌👀 okno .....o talvez 7v7

No me rechaces (•A•   ) mpreg[Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora