- niños despidanse de papa - ordenó Taehyung mientras que minho alzaba sus dos manitos y las movía juntas sentado en la mesa.
El castaño alzó al pequeño Bae de su silla de bebé y lo acerco a Jungkook y a minho.
- nos vemos en la noche mis amores - habló el pelinegro depositando un beso en los labios del castaño y también besando las cabecitas de sus pequeños.
- no tardes kookie- sonrió
Jungkook se acercó a su novio y le dio otro sonoro beso para después quedar viéndolo
- no lo haré amor - sonrió junto con el castaño - bueno ya me voy, nos vemos an el noche - abrió la puerta principal - cuidense!!
El castaño río mientras volvía a poner a Bae en su sillita dándole otra cucharada de papilla para bebés de 3 a 5 meses mientras que intercalaba con minho
Y entonces escuchó el timbre, sonrió ladino pensando que sería Jungkook pero se sorprendió en cuanto vio a otra persona.
- Hola Taehyung- sonrió dando un paso hacia el castaño - cuanto tiempo...
Taehyung abrió los ojos como platos antes de saltar a los brazos de su primo favorito.
- junghyung !!! - dijo eufórico- hace cuanto no nos veíamos!! Por que no habías pasado a saludar - puchero separándose del abrazó
- Yo? - dijo indignado - para tu información yo no desapareci tres años muchas gracias - habló indignado dando la vuelta su cabeza igual que una diva.
- no te enfades....Y perdón por eso - mencionó apenado- pero pasa ...- dijo haciéndose a un lado.
Junghyung entro a la casa seguido de Taehyung mientras cerraba la puerta detrás de él.
- y como están los niños ? - pregunto mientras se sentaba en el sofá
El castaño suspiro mientras iba a la cocina y traía a ambos bebés.
- pues bien - sonrió admirando la belleza natural de sus bebés.
Mientras junghyung se paró del sofá maravillado y se acercó alegremente a su primo y sus lindos pequeños.
- o por dios tae!!! Son hermosos, sin duda son sus genes - bromeó junghyung refiriéndose al abuelo gruñón de tae.
Ambos rieron someramente mientras recordaban a su abuelo. Antes de que su abuela muriera apostaba a todos a que Taehyung nunca se casaría y viviría como solteron pero cuando se casó apostó en medio de su boda raciones de chocolate ilimitados a que sus hijos se parecerían a el ...Y no se equivoco, los pequeños se parecían bastante a su abuelo al igual que Taehyung.
- la tía Chan debe estar bañándose en su ración ilimitada de chocolate - río junghyung
El castaño fruncido el ceño pero al instante empezó a reír nuevamente por qué su adorada tía en vez de bajar de peso iba a subir.
- bueno primo....Y qué te trae por aquí? - pregunto acomodando a su niños en el corral que Jungkook había armado en la sala.
- es simple, recuerdas a mi ex? - dijo emocionado
- el con cabello de brócoli- dijo riendo
- si ya bueno el.....verás, es mi novio y nosotros....bueno yo.....- suspiro - ya sabes ...nos...casaremos en unos meses
El castaño no sabía que decir, ciertamente estaba feliz por su primo pero la cosa estaba en con quien iba a casarse.
Su ex novio lo había hecho llorar incontables veces y ahora iban a casarse? No es que le incumba sus desiciones por que el había hecho lo mismo pero quería asegurarse de que al menos su primo viviría bien.
ESTÁS LEYENDO
No me rechaces (•A• ) mpreg[Kookv]
Fanfiction-Seremos padres....kookie -Jodete Taehyung Y es que nadie se esperaba que un simple "Te Amo" seria la palabra más difícil de expresar, lamentablemente, la única que llego tarde. Portada hecha por: @MinFlorzita06 🙈❤